Video: Polémicas y goles de Portugal VS España por el Mundial Rusia 2018 - Grupo B

En la tarde del viernes 15 de junio se vieron los goles de Portugal VS España por el Mundial Rusia 2018 y las polémicas por el VAR.

El turno de los 2 los llamados a dar espectáculo llegó y asimismo la aparición del VAR también hizo su aparición en la cita orbital. Y a pesar que se había afirmado que la aparición de la tecnología era para facilitar y clarificar más el juego, en los goles de Portugal VS España por el Mundial Rusia 2018 quedaron más dudas que certezas.

La presencia de Cristiano Ronaldo en los portugueses aseguraba emociones, asimismo con la nómina española, que estrenaba entrenador y esperaba pasar el episodio de la salida de Julen Lopetegui con un buen resultado.


Video: Los goles de Portugal VS España por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de polémicas, errores y goles:

Desde el inicio se vivió un partido intenso y a los 3 minutos se presentó un penal sancionado por el juez Gianlucca Rochi sobre Cristiano Ronaldo por una supuesta infracción de Nacho. Aunque fue discutida y se vio al juez escuchando instrucciones del VAR, se vio un contacto claro y el mismo 'CR7' se encargó de cobrar y convertir para poner el 1 por 0.

El partido se volvió de ida y vuelta, con mayor posesión española y contraataques portugueses y a los 24 minutos se dio la segunda polémica del partido y del VAR. Un pelotazo largo de los ibéricos fue peleado en ataque por Diego Costa y le metió un codazo a Pepe. Después de esto enganchó a varios rivales que intentaron interceptarlo, pero no pudieron y el remate del atacante hispano-brasileño se convirtió en el segundo gol y sin la intervención del famoso 'videoarbitraje'.

El desarrollo del encuentro se mantuvo, con control español y contraataques portugueses, y justamente con uno de esos veloces pasos al ataque de los lusos llegó el 2 por 1 de Cristiano Ronaldo a los 44 minutos. En esta oportunidad su remate de media distancia se pasó por entre las manos y las piernas del portero David De Gea.

– 2do tiempo de 'la furia' española:

En el complemento salió España con todo, a llevarse por delante a Portugal y además darle vuelta al marcador y a los 55 lograron equilibrar el marcador. Una jugada de pelota quieta terminó con la asistencia de Sergio Busquets y la definición de Diego Costa.

Y 3 minutos después un rebote al borde del área fue aprovechado por Nacho, quien con un remate de media distancia puso el 3 por 2 y cambió el escenario del partido.

Después de tanta polémica con el VAR, los portugueses se dedicaron a protestar las decisiones y Cristiano se perdió en esto. Pero al final del partido volvió a aparecer el gran jugador portugués, con un cobro de tiro libre con calidad y precisión empató el partido y se posicionó como goleador de la cita orbital con 3 goles y apretó el Grupo B con el empate y dejando de líder a Irán que superó a Marruecos en el otro juego de la zona.


Con polémicas, golazos, peleas y más emociones, fueron los goles de Portugal VS España por el Mundial Rusia 2018 los que dieron un color especial a esta segunda jornada de la cita orbital que apenas había tenido 2 goles en los 2 primeros juegos del día.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un partido muy extraño en el Mundial Rusia 2018!¿Son válidos estos saques de banda?

Posted by Comutricolor on Friday, June 15, 2018