Video: Goles y polémicas del partido Junior VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018

Desde los días anteriores hubo un ambiente 'caliente' y en la cancha fueron muchas la polémicas del partido Junior VS Boca Juniors, por Copa Conmebol Libertadores 2018.

El encuentro que se disputó en el Metropolitano de Barranquilla estaba 'caliente' desde la previa y en el desarrollo no fue diferente. Se vieron muchas polémicas del partido Junior VS Boca Juniors que arbitró el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Los 'xeneizes' afrontaron el partido como una final y los 'tiburones' con el aliento de su afición también cargaron y metieron presión. En la visita fueron titulares Frank Fabra y Wilmar Barrios, mientras que Edwin Cardona y Sebastián Pérez fueron al banco de alternativas.


Video: Polémicas del partido Junior VS Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018

La primera acción discutida se dio entre los 2 referentes de los equipos en cancha; Teófilo Gutiérrez y Carlos Tévez. Un gesto del 'Apache' a 'Teo' provocó que la temperatura del partido subiera sin haberse iniciado y llevó a que se empezaran a presentar muchas jugadas en las cuales el juez se vio comprometido.

Se ve claramente cuando Tévez no saluda al atacante colombiano y la transmisión del partido captó el momento justo.

'El carnaval' de la polémica en el primer tiempo:

En el inicio el dominio fue de los locales y en una de las jugadas que tuvieron en el ataque se sancionó un fuera de lugar inexistente.

Conforme fueron pasando los minutos la visita salió del fondo y puso en riesgo la portería de Sebastián Viera. En ese fragmento del partido hubo una jugada de gol que le invalidaron a Pablo Pérez por una presunta infracción que nadie vio.

Las llegadas de lado y lado siguieron, sin embargo no hubo goles, hasta que se dio el penal inexistente que Zambrano sancionó por indicación del asistente de línea y esto enfureció a los jugadores de Boca Juniors.

Después de las protestas el encargado de cobrar fue Luis Carlos Ruiz, el cobro fue atajado por Agustín Rossi pero el balón rebotó en el palo izquierdo y quedó servido para que el mismo Ruis empujara el balón y prendiera el 'carnaval' en Barranquilla.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron más peleados que jugados y los jugadores del club argentino sacaron toda la impotencia por las jugadas discutidas en faltas y alegatos a la terna arbitral.

Segundo tiempo de dominio gaucho y empate en el marcador:

Para el complemento se inclinó la cancha y los argentinos se adueñaron del protagonismo y cargaron con todo al ataque, justo en una jugada en la cual rodearon el área de Viera se dio el falta casi pegada a la línea.

El cobro lo ejecutó Pablo Pérez y Luis CarlosRuiz desvió el balón y la metió en su propio arco para empatar el juego a los 51 minutos.

Después de la anotación se vivió mucha angustia en el terreno de juego, el miedo se apoderó de los 2 equipos. Aunque los DTs enviaron al campo jugadores para buscar la victoria, la imprecisión y los nervios reinaron, ayudando así a que se consumieran los minutos.

En Boca entraron desde el banco Edwin Cardona y Sebastían Pérez por Emmanuel Reynoso y Wilmar Barrios, respectivamente. Pero no hubo más goles y al final el empate deja para la última jornada la definición de este apasionante Grupo H.


¿Qué sigue para Junior y Boca Juniors?

Más allá de las discusiones y las polémicas del partido Junior VS Boca Juniors, los puntos en la tabla dejan a los barranquilleros con 7 unidades y a los gauchos con 6. La fecha final de esta zona se jugará el miércoles 16 de mayo a las 7:45 pm (Hora de Colombia).

Para la jornada final el equipo de julio Comesaña deberá buscar el triunfo contra Palmieras en Brasil y así no depender de nadie. Los de Guillermo Barros Schelotto jugarán con Alianza Lima en La Bombonera y su misión será ganar y esperar que en Sao Paulo haya triunfo local o empate.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Habló de frente y sin eludir el tema!¿Creen que estará en el Mundial Rusia 2018 con Argentina o Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018