Video: 'Plantón' en la sede de FCF contra la Copa América 2021 en Colombia

Siguen las manifestaciones que exigen que el certamen no tenga lugar en el país.

Cortesía, @ContraPoder

Aunque el Gobierno Nacional dejó claro que irá hasta el final con la competencia internacional y no va a renunciar a su organización, muchas personas siguen 'metiéndole presión' para que se 'eche para atrás'. Tal y como ocurrió en esta ocasión, porque hubo un 'plantón' en la sede de FCF contra la Copa América 2021 en Colombia y los medios pudieron registrar algunos momentos.

Cabe señalar que el 'plantón' ocurrió justo después de que el presidente de Argentina aseguró que estaría dispuesto a hacer la Copa sin Colombia, posibilidad que dejó en manos de la Conmebol. Sin embargo, aclaró que tendrán que cumplirse algunas condiciones, todas dirigidas al cumplimiento de protocolos de bioseguridad para evitar que los problemas por los contagios de COVID-19 en territorio argentino empeoren.


Video: 'Plantón' en la sede de FCF contra la Copa América 2021 en Colombia

En la mañana del 18 de mayo de 2021, en las redes sociales circularon algunas imágenes del grupo de manifestantes que acudió a la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá para expresar sus deseos de que la Copa no se haga y además que se tengan prioridades en el país. Pudo verse que, con pancartas y banderas, algunos hinchas de América, Millonarios y Nacional se unieron a la iniciativa,.

Y además hay que destacar que hasta las primeras horas de la tarde no hubo problemas y sí tuvo acompañamiento de la Policía Nacional en todo momento:

Más tarde, Blu Radio y Momento 24 compartieron algunos videos en los que pudieron verse algunos detalles adicionales del 'plantón' y también empezaron a verse más publicaciones sobre la llegada de aficionados de diferentes equipos y barras bravas y organizadas. :


Habrá que esperar para ver si más personas acuden al 'plantón' y si este se prolonga durante más días, lo que serviría para demostrar que hay quienes no están de acuerdo con la realización de la Copa América 2021 mientras el paro nacional, las protestas contra el Gobierno Nacional y los enfrentamientos entre la Policía y civiles continúen.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Colombia más que nunca, como en el 2001, necesita la Copa América"
¡Respuesta del gobierno contra los "vándalos" que mandaron un mal mensaje al mundo!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 15 de mayo de 2021