Video: Mensaje de Carlos 'el Pibe' Valderrama a Dimayor tras la participación de América en Copa Libertadores Femenina 2020

En su programa semanal el samario le dedicó unas palabras a las jugadoras del equipo caleño.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de América de Cali Femennino

Después de que las 'escarlatas' fueron subcampeonas de la competencia internacional, el fútbol femenino en dio mucho de qué hablar en Colombia y el exfutbolista samario no tardó en opinar al respecto. Y, aunque no llegó a ser irrespetuoso, el mensaje de Carlos 'el Pibe' Valderrama a Dimayor tras participación de América en Copa Libertadores Femenina 2020 demostró su molestia con la organización.


Video: ¿Cuál fue el mensaje de 'el Pibe' Valderrama a Dimayor tras participación de América en Copa Libertadores Femenina 2020?

El 23 de marzo de 2021 el exjugador publicó su programa semanal llamado 'El Resumen del Pibe' en su canal oficial de Youtube, en el cual le dedicó unas palabras a las jugadoras del 'escarlata' por su buen desempeño en la competencia internacional. Y, aunque las felicitó por lo hecho y elogió su juego, lo que llamó la atención fue que de le pidió a la Dimayor, con un tono bastante crítico, que les den un campeonato digno:

"Las 'peladas' del América de Cali, puro fútbol fino.

Juegan bacano, las 'peladas' perdieron la final, pero jugaron bacano, sabroso y felicitaciones.

Ahora espero que, después de esta actuación que tuvieron las muchachas, los dueños del fútbol colombiano les hagan un campeonato bacano, como debe ser, largo, de un año y como se lo merecen las muchachas.

¡Felicitaciones muchachas, chévere, qué vaina bacana!

Les mando un abrazo, felicitaciones y vamos a seguir haciendo fuerza y apoyándolas para que sea un campeonato largo, de un año, como se lo merecen ustedes"


Cabe recordar que la Dimayor ya confirmó que la Liga Femenina 2021 constará de un campeonato de dos meses, el cual va a realizarse entre julio y septiembre, en el que además no habrá participación obligatoria de los equipos del país. De ahí que 'el Pibe' haya aprovechado el buen nivel de América en la Copa Libertadores Femenina 2021 para mandar una 'indirecta muy directa' a la organización, todo por el torneo organizado este año.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mientras ellas festejaban con la hinchada los 'amigos de lo ajeno' hicieron de las suyas! Atentos a lo que se sabe sobre lo que habría pasado con la portera del 'escarlata'…

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de marzo de 2021