Vídeo | El Pibe Valderrama recuerda como fue el "toque toque" de Michel

En un evento, el 'Pibe' recordó con gracia cómo fue aquel suceso con el exjugador del Real Madrid.

En el marco de la celebración del día del ‘Economista UPB´, la Universidad Pontifica Bolivariana de Montería realizó la tertulia ‘10 Pasegoles para ser líder emprendedor’, que contó con la presencia de Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama.


En esta ocasión el ‘Pibe’ compartió de forma espontánea con los estudiantes de la universidad varias anécdotas que tuvo que afrontar en su carrera. Este 24 de octubre Valderrama habló de cuando el jugador del Real Madrid Míchel González le tocó los genitales durante un partido en 1991.

Jocosamente el ‘Pibe’ contó que “cuando el ‘man’ me toca a la primera yo no le paré bolas. Yo estaba era pendiente de la pelota del tiro de esquina, pues yo estaba en el primer palo. Cuando la segunda, yo le hago al man ¡Uy! ¿Qué es lo que pasa?. Cuando la tercera vez, yo sí le dije ¡Ey! ¿Qué loco, tu eres m…. o qué? Y ahí me ‘cabrié’, pero me aguanté porque yo decía, si me expulsan de aquí, peor”. Aún ahora la historia lo persigue: “Ahorita en el viaje tuve que hacer escala en Madrid y me decían ‘¿Valderrama te coge Míchel?’”.

Mira el vídeo:

 
Fuente: eltiempo.com 

 
ComuTricolor.com | @ComuTricolor