Video: Fernando Petrocelli cree que Jarlan Barrera podría estar en la selección Colombia durante la Copa América 2021

Indicó que el volante de 25 años hizo méritos para recibir el llamado al combinado nacional.

Como parte de una serie de 'fichajes' que Win Sports hizo para sus programas durante el desarrollo de la Copa América 2021, el periodistas venezolano se unió al canal colombiano y en su primera aparición al aire dejó algunas declaraciones llamativas. Aunque habrá quienes no estén de acuerdo con él, pues Fernando Petrocelli cree que Jarlan Barrera podría estar en la selección Colombia durante la competencia internacional, pues considera que destacó en el primer semestre de 2021.


Video: ¿Por qué Fernando Petrocelli cree que Jarlan Barrera podría estar en la selección Colombia?

El 11 de junio de 2021, mientras se llevaba a cabo el programa 'Saque Largo', propusieron que James Rodríguez debería ser quien reemplace a Juan Ferney Otero en la convocatoria de 'la Tricolor' para la competencia internacional. Lo que provocó que el periodista venezolano, quien se estrenaba, al igual que Mariano Olsen, en el programa, indicará que ve al volante de Nacional como el que debería recibir el llamado de Reinaldo Rueda:

"Yo no sé si James tenga esa humildad o personalidad de  decir – ok, voy a ingresar por un descarte – no lo sé. 

Si Reinaldo Rueda determinó que James Rodríguez no estaba apto físicamente, que su temporada en Inglaterra, por más ráfagas o algún gol y una asistencia, no fue lo que se esperaba, por lesiones y por inconsistencias, que lamentablemente es lo que ha sucedido con la carrera de James en los últimos años, Reinaldo Rueda debe ser firme con su postura. 

Si me preguntas un nombre a mí, no sé si está lesionado, pero el 'temporadón' de Jarlan Barrera con Atlético Nacional… 

Yo veo a Yimmi Chará, que juega en el Portland Timbers de Giovanni Savarese en la MLS…

Jarlan Barrera  fue de los mejores jugadores, a mi entender, del torneo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Es el sueño que uno tiene cuando niño… lo único que quiere es ponerse la camiseta de la Selección…" ¿Quién lo reemplazará en la Copa América 2021?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de junio de 2021