Video: Perú VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 por el Grupo C

Sobre el mediodía del sábado 16 de junio se jugó el partido Perú VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 y aparte del gol de los daneses, fue clave el penal desperdiciado por Christian Cueva.

Sobre el medio día del sábado 16 de junio se daba un hecho histórico para el fútbol peruano y que atrajo a muchos aficionados del fútbol a nivel mundial. El partido Perú VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 significó el regreso de los incas a una cita mundialista después de 36 años y obviamente muchos aficionados del continente americano estaban de su lado.

Aunque se esperaba que Paolo Guerrero estuviera en el campo desde el primer minuto, el técnico Ricardo Gareca decidió no ponerlo al inicio y apostó a jugar con otro planteamiento y dejando a su goleador para una variante. Esto recordando la falta de ritmo que arrastra debido a los trámites legales que emprendió para poder jugar la cita orbital y que no le aplicaran la sanción por un supuesto consumo de alguna sustancia relacionada con cocaina.

Video: Resumen de Perú VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de Perú, pero faltó el gol

Desde el inicio el equipo peruano fue más, se acercó una y otra vez a la portería de Kasper Schmeichel, quien se convirtió en figura durante todo el partido y salvó en varia oportunidades la caída de su portería ante los ataques rivales.

Infortunadamente para los peruanos la que era la oportunidad ideal para irse arriba en el marcador, terminó siendo un golpe muy fuerte en contra. Un penal que se decretó por la intervención del VAR ante una infracción sobre Christian Cueva, fue ejecutado por el mismo Cueva y su cobro se fue por encima de la portería y así terminó el primer tiempo.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008028253104361472

– 2do tiempo de gol danés y tristeza inca

Para el complemento el partido volvió a plantearse con la iniciativa de los sudamericanos, sin embargo en un ataque rápido de Dinamarca llegó el gol de Yussuf Poulsen, quien a los 59 puso el 1 por 0 y de inmediato se replegó para defender la diferencia.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008036848768376833

'El Tigre' Gareca intentó darle un vuelco al partido con los cambios y en especial con la entrada de Paolo Guerrero, justo él tuvo una opción que se vio muy cercana de empatar el partido, pero que contó con su genialidad para definir de taco y poner a sufrir al equipo danés.

Y cuando no hubo fallas de Perú, fue Schemichel el que apareció para salvar su portería y mantener la ventaja y sellar el triunfo en esta primera presentación del Grupo C, recordando que Francia había abierto la zona con victoria 2 por 1 sobre Australia.

https://twitter.com/united2026es/status/1008041220868837378


Y al final de Perú VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018, se complica el sueño inca para avanzar a la siguiente instancia, ahora tendrá que ganar contra los australianos y esperar un empate contra los galos para no depender de otros resultados para poder llegar a los octavos de final.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No olvida a su 'panita' y tampoco a los colombianos!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 16, 2018