Video: Molestia de periodistas deportivos colombianos con el VAR de Barcelona VS Napoli, por octavos de final de Champions League 2019-20

Una serie de jugadas fueron las que generaron la polémica.

Cortesía, Twitter César Augusto Lontoño / Instagram Juan fELIPE cadavid / Instagram Carlos Antonio Vélez / Instagram Andrés marocco / Instagram Nicolás Samper / Twitter Daniel Pérez / Video ESPN

Aunque el 'azulgrana' logró una complicada victoria, una decisión arbitral no lo favoreció y esto generó revuelo en algunos de los integrantes de la prensa 'futbolera' más reconocidos del país. Esto se debe a que el primero gol de los catalanes tuvo una falta previa de Clément Lenglet y una jugada de gol de Lionel Messi fue anulada sin mucha razón, por eso la molestia de los periodistas deportivos colombianos con el VAR en Barcelona VS Napoli por octavos de final de Champions League 2019-20 fue evidente.

El partido, que contó con David Ospina los 90 minutos, terminó 3 por 1 a favor del equipo 'culé' con las anotaciones de Lenglet, Messi y de Luis Suárez, mientras que para el 'azzurri' descontó Lorenzo Insigne. Con este resultado el club catalán se impuso 4 por 2 en el marcador global y avanzó a los cuartos de final de la competencia europea, fase en la que tendrá enfrentarse al Bayern München.


Video: sí se vio la molestia de los periodistas deportivos colombianos con el VAR en Barcelona VS Napoli

Iniciando el partido se dio el tiro de esquina en el que Lenglet empuja al jugador del Napoli y cabecea para anotar, el VAR lo revisó y no actuó. Pero un rato después se dio la acción en la que sancionaron una supuesta mano de Messi al bajar el balón con el pecho, contacto que muchos no vieron y por el que anularon la acción que terminaba con el 3 por 1 en ese momento.

Las 2 jugadas no tardaron en dar de qué hablar alrededor del mundo y en Colombia no fue diferente, pues los periodistas deportivos del país demostraron molestia, indignación y hasta pidieron que dejara de utilizarse el VAR. Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Hernán Peláez y Nicolás Samper fueron solo algunos de los que tocaron el tema en sus cuentas oficial de Twitter  con sarcasmo, humor y también enojo:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para que se programe porque los 4 partidos son en horario de trabajo!
¿Podemos ilusionarnos con los colombianos?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020