En video, Periodista uruguayo a Hugo Illera: "Vete a tu putísima madre"

Este viernes en la mañana en el programa Kickoff de Win Sports, donde trabaja Hugo Illera, fue entrevistado telefónicamente el periodista uruguayo Julio César Gard. El motivo de la llamada fue una fuerte acusación hacia el árbitro Wilmar Roldán por parte del de Río de la Plata.

Grand aseguró que Roldán era hincha de Argentina por un post en un perfil de Facebook donde el juez central habría escrito en junio del 2014: "Vamos mi selección. Vamos Argentina". A pesar de que se le cuestionó si este perfil era el perfil oficial del árbitro, Julio César no lo puso en duda.

Fue allí donde Hugo Illera le dijo: "Usted debió haberlo llamado (a Roldán), como hacen los buenos periodistas, para preguntarle si ese era un perfil oficial. Me parece que su periodismo no está bien, porque antes de acusar a una persona se debe tener la versión de esta. Me parece terrible lo que hace".

Tras esto Grand explotó y gritó dos veces: "Se va a la putísima madre que lo parió", para cortar inmediatamente la comunicación. No es la primera vez que alguien le responde fuerte a Illera en vivo. Sin ir muy lejos, como se puede ver en el siguiente video, Luis Arturo Henao (hoy panelista de Fox Sports Radio Colombia), renunció al aire por acusar constantes matoneos por parte de Hugo.

A continuación el link para que vea el video del incidente entre Illera y Grand:

http://www.winsports.co/futbol-internacional/chile-2015/noticias/mira-el-rifirrafe-entre-hugo-illera-y-el-periodista-uruguayo-que-publico-falsa-informacion-de-roldan