Video: Periodista argentino Pablo Carrozza atacó a Falcao García por ser 'mala leche'

No es la primera vez que ocurre algo así con este personaje, pero despertó mucha indignación.

Tomado del Instagram de Pablo Carrozza / Archivo Getty Images

Infortunadamente muchos colombianos le han respondido a este comunicador gaucho que ya tiene antecedentes con comentarios en contra de los 'embajadores tricolores'. Y aunque sí se vio una jugada polémica con 'el Tigre', el periodista Pablo Carrozza atacó a Falcao García por ser 'mala leche' y dio a entender que siempre ha sido así.

Este personaje de los medios gauchos ya tiene un historial de burlas, comentarios ofensivos, fuertes y polémicos contra jugadores colombianos. El peso de Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero, fuertes señalamientos contra Rafael Santo Borré, Wilmar Barrios y Frank Fabra por temas extradeportivos y muchas más palabras que siempre se quedan en Twitter y en los medios en los que trabaja.


Video: Periodista argentino Pablo Carrozza atacó a Falcao García por ser 'mala leche'

En medio del encuentro Colombia VS Argentina, por el primer juego del grupo B de la Copa América Brasil 2019, 'la Tricolor' se impuso 2 por 0 en medio de un duelo con peleas, polémicas, encontrones, fricciones e interrupciones. Una de estas se dio después de que el goleador samario abrió el brazo y golpeó en el rostro a Leandro Paredes, que para muchos argentinos fue con intención y merecía roja.

Pero para el juez chileno Roberto Tobar solo fue merecedor de amarilla, además de una disculpa del goleador histórico de 'la Tricolor', quien le dio la mano al jugador de 'la Albiceleste' y se disculpó:

Pues entre los muchos comentarios que hicieron sobre Radamel, Carrozza empezó calificando a los colombianos como "mal intencionados" y después dejó ver el pensamiento que tiene sobre Falcao. Mencionó que es "mala leche" y además puso en duda sus palabras y creencias religiosas:

"Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales"


Muchos colombianos entraron en el juego, como otras veces, pero los argentinos lo apoyaron porque consideran que fue grave la acción y además trajeron al presnete episodios polémicos del 'Tigre' en su paso por el fútbol argentino.

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Cuando 'el Tigre' sacó las uñas y 'el Gallego' lo agredió!

Posted by Comutricolor on Friday, January 25, 2019