Video: Prensa de Argentina menospreció a Junior para la Copa Libertadores 2020... Pero en 2019

Aunque no es la primera vez que pasa desde aquel país, esto ocurrió antes de que empezaran a llegar los refuerzos de peso.

Cortesía, Youtube TNT Sports / Cortesía, Instagram oficial Junior

Aunque los hinchas del 'tiburón' han celebrado y están muy optimistas con las contrataciones que han llegado para lo que viene en este año, han tenido un poco de molestia por unos comentarios infortunados. Y aunque pudo ser sin mala intención o por desconocimiento, un periodista de Argentina menospreció a Junior para la Copa Libertadores 2020, algo que denota desconocimiento y también poco respeto.

Ya se han dado varias muestras de que en los programas, los periodistas y los medios gauchos no conocen mucho el fútbol de otros países y al balompié colombiano ya lo han 'pordebajeado'. Incluso el mismo equipo de Barranquilla ya había sido objeto de comentarios poco agradables des de el sur del continente.


Video: Periodista de Argentina menospreció a Junior para la Copa Libertadores 2020

Puntualmente quien habló y molestó a los junioristas fue Hernán Castillo, que hace parte del programa 'Halcones y Palomas' del canal TNT Sports, pero esto ocurrió el 18 de diciembre de 2019 y solo hasta la primera semana de enero se hizo viral en Colombia.

En medio de un análisis que hacían en el mencionado programa sobre los grupos de la competencia internacional, dieron todo el favoritismo a Flamengo y le quitaron toda importancia a Independiente del Valle, Junior y quien pudiera llegar de las fases previas. Además dijeron que el grupo más difícil era el de River Plate, Sao Paulo, LDU de Quito y Binacional.

"Mirá el Grupo A; Flamengo, el campeón, juega con Independiente del Valle. ¿Dale?

Junior de Barranquilla; no pasa nada…

Ese grupo no tiene uno de peso, el de River tiene a River y Sao Paulo, por ejemplo"


El comentario sobre Junior fue el que más molestó y que se ha vuelto viral en redes desde la noche del miércoles 8 de enero, pero si se tiene en cuenta que el programa fue emitido en otro contexto y sin conocer los refuerzos para el 2020, podrñia darse una explicación de por qué expresaron estas palabras.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dicen que "ni siquiera los van a extrañar"!
¿Podrán cambiar su mal pasado reciente en el FPC?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020