Video: Periodista brasileño insultó a Tolima antes de jugar con Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020

Un partido que no tiene ningún antecedente, se ha empezado a 'calentar' desde el costado brasileño.

Cortesía, Instagram programa 'Sala de Redaçao' / Cortesía, Instagran oficial Copa Libertadores

El miércoles 19 de febrero se dará inicio en Ibagué a la llave de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020 entre estos 2 equipos. Y a pesar de que no había motivo alguno para hacerlo, un periodista brasileño insultó a Tolima antes de jugar con Inter de porto Alegre y ha generado la molestia de los pijaos.

Tal parece que el veterano comunicador Adroaldo Guerra Filho, más conocido como 'Guerrinha', olvidó que con el historial o la camiseta no se gana. Por eso habló tan fuerte del equipo de Hernán Torres y olvida que en 2011 el equipo tolimense dejó afuera a un Corinthians que tenía en sus filas a Roberto Carlos y Ronaldo, siendo este partido el último del goleador histórico brasileño.


Video: El periodista brasileño insultó a Tolima antes de jugar con Inter de Porto Alegre

En el programa 'Sala de Redação', tradicional en la Radio Gaúcha de domingo a viernes, se dio la opinión del mencionado 'Guerrinha' y no fue nada amable con Tolima:

"Estamos 'pintando' a Tolima y Tolima es una basura. La prueba es que sufrió para ganarle a Macará…"

Y después llegó el sarcasmo en contra de Tolima y Macará, que fue el rival del club colombiano en la fase anterior al que le ganó los 2 partidos 1 por 0, y el periodista evidentemente considera a los 2 equipos mucho menores que Inter:

"Es que 'Macará son unos fenómenos', Macará no es broma y hacen una fuerza tremenda. Es que Macará son unos fenómenos'…

Vamos a parar con las bromas, no pueden quedar afuera con Tolima.

¿Saben de cuánto es la nómina del Tolima? Es como pedir un perro caliente de Rosario (lugar de comida rápida en Porto Alegre) y una Coca Cola.

Puede que sea barato, pero no es bueno"

Y así como este periodista brasileño insultó a Tolima antes de jugar con Inter de Porto Alegre, sus compañeros le afirmaban que era un partido complicado y que no podía hablar así. Incluso afirmaron que los tolimenses eran más duros que La U de Chile, que fue el equipo al que eliminó el equipo gaúcho en la anterior instancia de Copa Libertadores.

Pues el polémico 'Guerrinha' se mantuvo en su idea y ahora empezó a hacer comentarios sobre la comparación con los chilenos:

"Dejemos de bromear que 'todo partido es duro'. Este es un juego tranquilo e Internacional no puede parar hasta jugar con Gremio… Si Tolima es mejor que La U, va a perder los 2 partidos…

… 'Señoras y señores, no vendan más entradas, el partido ya está jugado'…  Si el Tolima es un rival duro, el Flamengo es imposible, si dicen que es mejor que La U y La U fue un duelo duro…"

Y para finalizar esta conversación llena de descalificaciones a los rivales, el comunicador ratificó todo lo que pensaba:

"Entonces Macará es mejor que La U… Entonces vamos a poner orden al 'gallinero'. Si Tolima es mejor que macará, Macará es mejor que La U.

Porque si Tolima sufrió con un equipo que es basura como Macará y anotó 1 a 0. Tolima no puede ser mucho mejor que La U"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Baja asistencia para ser un partido de Copa Libertadores 2020!
Le contamos cuándo y a qué hora será la difícil vuelta en Argentina…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 18, 2020