Video: Periodista argentino señala a Miguel Borja por rumor del incentivo de Boca Juniors a Palmerias

Aunque ya pasaron varios días, ahora un periodista argentino señala a Miguel Borja por rumor del incentivo que supuestamente pagó Boca Juniors a Palmeiras para ganarle a Junior en Libertadores.

La semana anterior empezó a circular esta versión, como lo dijimos empezó a generar controversia en Brasil, Colombia y Argentina, pues ha sido Hernán Santarsiero el encargado de tocar el tema el fin de semana en un programa de fútbol gaucho. Este periodista argentino señala a Miguel Borja por rumor del incentivo que supuestamente le habría pagado Boca Juniors a Palmeiras para ganarle a Junior en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Así como lo hizo César Guimarães, colaborador de los blogs de fútbol en el medio Lance de Brasil, ahora Santarsiero se encarga de hacer más grande la polémica y, sin importar la respuesta oficial de Boca Juniors, afirma que sí hubo el supuesto pago de 350.00 dólares y se refiere al goleador de Tierralta (Córdoba).


Video: Periodista argentino señala a Miguel Borja por rumor del incentivo para eliminar a Junior

Es claro que Borja es hincha del Junior, lo ha dicho muchas veces, pero al final de aquel partido habló de la obligación que tenía con Palmeiras y además recordó que está en la puja por ir al Mundial Rusia 2018 con Colombia, por eso fue contundente en el campo y como un profesional le marcó 3 goles al equipo de su corazón y de su familia.

Sin embargo esto parece que no lo sabe 'el Tano', como llaman al periodista y relator partidario de River Plate, por eso en el programa 'Fútbol Al Horno' de este fin de semana afirmó lo siguiente de Miguel, quien jugó hace varias temporadas en Olimpo de Bahía Blanca:

"Te quiero hablar a vos. Decís que sos hincha de ese cuadro de fútbol, son únicamente hincha de los 'verdolagas' (dólares), únicamente hincha de la platita.

Sí, sí, a vos, que cuando jugaste en Olimpo te quedaba hermosa la camiseta, ¿Sabés por qué? Porque es amarilla y negra, y vos son un 'taxi'. Si no te ponen la 'guita (plata), no caminás"

"Sí, a vos, si yo fuera Teófilo Gutiérrez, te iría a buscar. Decí que a 'Teo' le gustan más los 'verdolagas' (dólares) que a vos… Que dejaste en el camino a tu equipo, el que supuestamente era tu equipo, haciéndole 3 goles"

Sin nombrarlo en ningún momento, pero haciendo cada vez mayores referencias al atacante de la Tricolor', se refirió al término 'maleta blanca' que en artículo de Lance hace referencia al 'maletín' del incentivo:

"Recibiste esto (la maleta blanca), vos y tus compañeros, la valijita blanca, de los 'motochorros' del fútbol. De los 'pincharruedas' del fútbol argentino, de los canguros del fútbol argentino, de los mostazeros del fútbol argentino, de los salideros bancarios del fútbol argentino"

Y como es partidario River Plate y crítico de la actual administración del fútbol argentino, que está manejada actualmente por los presidentes de la AFA y de Boca Juniors (Claudio 'el Chiqui' Tapia y Daniel 'el Tano' Angelici). Los señaló a ellos como los supuestos responsables del incentivo económico al Palmeiras:

"Esta valijita te la llevó a vos, 'el Tnito', 'el Chiqui' y todos los secuaces… Valijita blanca, 350.000 dólares para que puedan seguir en la Copa Libertadores de América. Esto fue lo que recibieron los jugadores del Plameiras, recontra 'chuequeado', para ir para adelante, ganarle a Junior y que clasifique el equipo de la ribera, junto al Palmeiras"

*(Vea en el video, a partir del minuto 1:03:40, este señalamiento)

https://youtu.be/AzXaROSh694?t=1h3m40s


Así como lo hizo Guimarães en el medio brasileño sin dar nombres ni datos puntuales, ahora este periodista argentino señala a Miguel Borja por rumor del incentivo recibido por Palmeiras. Esto tendrá que probarse ya que Boca Juniors afirmó oficialmente que ante la falta de pruebas y la gravedad de las acusaciones, iniciaría un proceso legal.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Caso insólito y que genera indignación por lo del Mundial Rusia 2018!Fuad Char habló de todo esto…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 27, 2018