Video: Omar Pérez 'rajó' a Cardona por su 'desplante' a Boca en la Libertadores

En una charla con la prensa dejó claro que el colombiano se equivocó con su decisión.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Omar Pérez

Aunque el volante paisa está cerca de cumplir con el aislamiento necesario para poder unirse a la plantilla del 'xeneize', en Argentina no le perdonan que, por irse de vacaciones ,se perdiera los duelos contra el equipo brasileño y el recordado exjugador fue quien opinó al respecto. Y no se guardó sus palabras, pues lo que dijo Omar Pérez sobre la ausencia de Cardona en partidos de Boca Juniors contra Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores 2021, indicó que no le gustó lo que él hizo. 

Cabe recordar que Pérez jugó la gran parte de su carrera en el FPC, pues pasó por Junior, Medellín, Patriotas y Santa Fe, equipo en el que es considerado uno de los mayores ídolos en la historia. Sin embargo, pocos recuerdan que en el año 2000 él empezó su carrera en Boca, de donde salió en 2003 siendo campeón de la Copa Libertadores 2000 y 2001 de la Copa Intercontinental 2001.


Video: ¿Qué dijo Omar Pérez sobre la ausencia de Cardona en partidos de Boca Juniors contra Atlético Mineiro?

El 20 de julio de 2021, horas antes del inicio del partido de vuelta entre el 'xeneize' y el 'galo', el exjugador argentino dio una entrevista al programa SportsCenter del canal ESPN Argentina, en la cual le preguntaron qué pensaba sobre lo hecho por Edwin. A lo que respondió 'rajándolo', pues, aunque aclaró que hay que ponerse en sus zapatos, dijo que lo que hizo estuvo mal:

"Hay que estar en los pies de Cardona, el hecho de estar con la familia porque, hasta donde sé, él quería estar con su familia y no lo veo mal. Después, con lo que hizo, ninguno estuvo de acuerdo.

Me parece que Cardona hizo  todo lo posible para estar y pertenecer al club, pero, a veces, con pequeñas cosas uno mismo se saca. 

Y lo que hizo Cardona obvio que está mal, ojalá que se tome con buenos ojos y pueda seguir.

Porque, uno analizando el fútbol que le gusta y tratando de mirar el buen fútbol, Cardona está dentro de los mejores que hay en Boca en este momento" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#Video ¡Hace un par de semanas Román dijo que él utilizaría el histórico número y todo cambió! Ojo porque dicen que es el primer 'castigo' y el segundo terminaría 'sacándolo' del 'xeneize'…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de julio de 2021