Video: Quejas de Amaranto Perea y Miguel Borja por arbitraje en River Plate VS Junior de Copa Libertadores 2021

En la rueda de prensa posterior al partido el delantero y el DT hablaron de las decisiones del juez.

Archivo EFE

Aunque el equipo barranquillero tuvo un buen desempeño en los 90 minutos, el resultado no lo favoreció y muchos consideran que fue porque los árbitros lo perjudicaron. Precisamente a eso apuntaron las declaraciones de Perea y Borja por arbitraje en River Plate VS Junior, por Copa Libertadores 2021, las cuales apuntaron a una jugada en particular.

Llegado el minuto 25 del encuentro, que terminó en victoria de River 2-1, el central  Héctor David Martínez agarró dentro del área a Miguel y, aunque el penal fue obvio y evidente, el juez no señaló nada. La jugada dio mucho de qué hablar, al punto en que los hinchas del 'tiburón' 'estallaron' en redes sociales


Video: ¿Cuáles fueron las quejas de Perea y Borja por arbitraje en River Plate VS Junior?

Luego del partido, el cordobés acudió a la rueda de prensa y rápidamente le preguntaron por la jugada de penalti, que el árbitro no señaló, a favor del 'tiburón'. A lo que respondió diciendo que no entiende por qué no pitaron el penal, pues el juez de línea estaba de frente:

"Creo que son humanos, cometen errores.

El línea está de frente, no sé, la verdad, por qué no la sanciona. 

Hay que seguir trabajando, nos vamos a ver nuevamente las caras allá y seguramente les vamos a sacar diferencia en casa"

Pero eso no fue todo, porque Borja también señaló que en el primer gol de River hubo una falta que debió invalidar la jugada:

"Lo que dije ahorita, la efectividad que tuvieron ellos. En el primer gol de River hubo una falta previa, ahí sacaron la diferencia. 

Pero no podemos entrar en eso, en que los árbitros se equivocan. Creo que ha pasado muchos, pero Junior tiene que analizar a fondo eso"

Luego de que Miguel Borja hablo, Amaranto Perea fue quien tomó los micrófonos en la rueda de prensa y, por supuesto, le dedicó unas palabras a la jugada de penal no señalada en el minuto 25:

"Después, viendo la imagen, parece un agarrón muy claro. Después, entrar a opinar más sobre la situación, tampoco nos va a dar nada en este momento.

Más allá de esta acción como tal, lo importante fue que presionamos bien, generamos algunas ocasiones y creo que ese es el camino.

Al final, lo duro del partido es la derrota, porque es Copa Libertadores y cada punto te da la posibilidad de estar más cerca de pasar.

Pero salimos reforzados, porque lo que hicimos hoy es bueno e invita a soñar.

Ojalá recuperemos en casa lo que hoy no encontramos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mostraron las pruebas contra el árbitro, pero no quisieron comprometerse!
¿Es justo que pase esto contra el gran favorito para la Copa Libertadores 2021?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 29 de abril de 2021