Video: Lo que piensa Rafael Santos Borré sobre la final de Copa Libertadores 2019

El colombiano destacó en una entrevista muchos temas previos al esperado encuentro.

Archivo Getty Images

Por ahora, a la espera de lo que pueda ocurrir en Chile y con los disturbios y situación social en aquel país, la definición de la competencia subcontinental se disputará en el Estadio Nacional de Santiago. Y a menos de un mes se dieron las palabras y revelaciones de Rafael Santos Borré sobre la final de Copa Libertadores 2019, la que podrá jugar después de mucha espera e ilusión.

Y aunque pocas veces un jugador revela tantas cosas del ámbito personal, el barranquillero es muy sincero y habló para el canal oficial del club 'millonario' sobre el momento que vive y lo que espera que se cumpla en el encuentro definitivo contra Flamengo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Palabras de Rafael Santos Borré sobre la final de Copa Libertadores 2019

En un principio, con mucha autocrítica y siendo directo, el colombiano destacó que antes pensaba mucho en forma individual y ahora ha cambiado para pensar en colectivo:

"Los compañeros me ayudaron mucho, el grupo me llevó de la mano para ir consiguiendo los objetivos. Tuve un cambio de mentalidad, en el momento en que me di cuenta que con lo que tenía individualmente no iba a ser suficiente sino que tenía que agregarle otras cosas que me las fue dando el fútbol argentino y mis compañeros día a día.

Creo que estoy mucho más adaptado, mucho más compenetrado con el grupo y eso me pone muy contento y me hace seguir queriendo conseguir cosas importantes con esta camiseta"

Además 'la Máquina' resaltó mucho su fe y lo que significó esa celebración mirando al cielo, mientras sus compañeros estaban saltando en el campo de La Bombonera:

"Tengo la costumbre, antes y después de los partidos, agradecerle a Dios por todo lo que nos da, porque ningún compañero haya salido lesionado, porque todo haya salido bien. Normalmente el equipo siempre hace un gran esfuerzo y eso siempre hay que agradecerlo, y era un momento muy lindo porque llegar a otra final, más como se dio en la cancha de tu antiguo rival de toda la vida, es algo lindo y había que agradecerlo y es una costumbre que tengo"

Y finalmente lo que dijo Rafael Santos Borré sobre la final de Copa Libertadores 2019 muestra que aquella suspensión que lo afectó para la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018, que terminó jugándose en Madrid, le dejó una marca que espera borrar este año:

"Es una cuenta que tengo pendiente, se lo digo a mis compañeros y a las personas que nos rodean. Siempre me recalco mucho no haber podido estar en la final de Madrid, no jugar esa final.

Era un partido muy lindo, quería estar con el grupo dentro de la cancha, apoyándolos, dándole siempre lo que les puedo dar. Y ahora tener la revancha de poder jugar otra final, Dios quiera que pueda actuar y estar en el campo, va a ser una revancha personal y eso es lo lindo que tiene el fútbol, tiene cosas con las que te premia"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Esperamos que sea el primero de muchos!
¿Lo tendrá en cuenta Carlos Queiroz para la renovación de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 26, 2019