Video: Goles y penales del partido España VS Rusia por el Mundial Rusia 2018, poroctavos de final

En la mañana del domingo 1 de julio se jugó el partido España VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 y esta llave de octavos de final terminó en definición por penales.

Aunque parecía un partido en el cual los favoritos iban a imponerse a los locales, en el desarrollo no fue así e incluso hubo más tiempo de juego y una definición agónica para conocer al clasificado. El partido España VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 tuvo un par de goles producto de accidentes y un alargue en el cual no hubo mucho juego y se llegó a los penales.

Los rusos fueron siempre comprometidos y sacrificados a disputar cada balón, conociendo sus limitaciones y problemas de construcción de juego, los ibéricos siempre con el balón en su poder, prácticamente no pudieron pasar la resistencia y sufrieron de más para poder llegar hasta el área rival.


Video: Goles del partido España VS Rusia por el Mundial Rusia 2018

En el primer tiempo llegó muy temprano la apertura del marcador, sobre los 12 minutos un centro al área terminó dentro del arco ruso por el autogol de Sergei Ignashevich, quien intentaba marcar a Sergio Ramos y el balón le pegó en la parte posterior de su pie derecho. Aunque el capitán de 'la Roja' quiso tener el crédito y lo celebró como propio.

Después de esto se vio una tímida respuesta de los rusos, casi que por obligación y con muy pocos argumentos, pero esto fue suficiente para que un centro al área terminara convirtiéndose en un penal insólito por mano de Gerard Piqué y un cobro seguro de Artem Dzyuba, quien puso a celebrar al anfitrión a los 41 minutos.

Después de esto se vio un partido muy plano, aburrido, muchos toques a los costados de España y la resistencia de Rusia que con oficio pudo llevar el encuentro al alargue, aunque terminaron muy cansado y en los tiempos suplementarios lo iban a notar.


– Un alargue con polémicas:

España se fue con todo al ataque, cargó por abajo, por arriba, con toques, con pelotazos y los dirigidos por Stanislav Sherchesov simplemente aguanntaron hasta el final de los 120 minutos. Una jugada en la cual pudieron haber sancionado penal por doble agarrón sobre Piqué y Ramos no fue sancionada y todo terminó 1 por 1.

El partido España VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 se fue a los penales:

En la serie de penales llegó la efectividad rusa, mientras que los disparos de los ibéricos en 2 oportunidades fueron detenidos por el portero Igor Akinfeev quien no dejó celebrar a Koke y Aspas. A pesar de los cobros acertados de Iniesta, Piqué y Ramos, el equipo de Fernando Hierro quedó por fuera y se considera un gran fracaso de esta generación que termina.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡Esto nos trae un mal recuerdo mundialista contra el mismo rival!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018