Video: Resumen y penales de Colombia VS Chile por cuartos de final de Copa América Brasil 2019

Una serie más que complicada se presumía y en el campo se cumplió.

EFE

Le definición de otro de los semifinalistas se vivió en la tarde-noche del viernes 28 de junio en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Y después de lo que pasó en los 90 minutos, los penales de Colombia VS Chile por cuartos de final  de Copa América Brasil 2019 alargaron el sufrimiento.

'La Tricolor' se vio superior en el inicio del partido, pero la respuesta de los actuales campeones de la competencia fue mucho más fuerte y perduró hasta el final del partido. Hay que destacar que el VAR actuó 2 veces a favor del seleccionado colombiano, de no haber pasado el marcador se hubiera desequilibrado en contra.


Video: Los penales de Colombia VS Chile por cuartos de final

Colombia tuvo las primeras opciones y no logró anotar.

Después llegaron algunas jugadas de Chile y David Ospina reaccionó bien para evitar la caída de su resistencia.

Y a los 15 minutos llegó la primera jugada de VAR, el balón terminó traspasando la línea de gol, pero por un fuera de lugar previo se anuló todo.

Y en el remate del primer tiempo hubo más dominio chileno.

En el complemento se volvió a dar un pequeño tramo con llegadas de 'la Tricolor' y no llegó el tanto tan anhelado.

Pero la última media hora fue más para 'la Roja' y empezó a aparecer Ospina otra vez.

Sobre los 70 de juego llegó el remate de gol de Arturo Vidal, pero la mando de Guillermo Maripán tocó el balón antes y de nuevo el VAR anuló todo.

Los bicampeones siguieron acercándose y el final del partido fue de angustia, ya que se veía cerca el gol de los dirigidos por Reinaldo Rueda, pero al final todo temrinó 0 por 0 a los 90 minutos.

Video: Otra vez los penales nos dejaron por fuera

Tal como en el mundial Rusia 2018, esta vez fueron los penales de Colombia VS Chile por cuartos de final de Copa américa brasil 2019 los que debieron el futuro de 'la Tricolor'.

Los primeros 4 cobros de cada equipo fueron convertidos; James Rodríguez y Arturo Vidal dejaron el 1 por 1, Edwin Cardona y Eduardo Vargas el 2 por 2, Juan Guillermo Cuadrado y Eric Pulgar mantuvieorn la igualdad con sus cobros del 3 por 3 y Yerry Mina y Charles Aránguiz pusieron el 4 por 4.

Pero William Tesillo desperdició el quinto para Colombia y Alexis Sánchez mandó el balón al fiondo para poner el 5 por 4 y la clasificación de 'la Roja'.

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pudo haber sido para más la reacción del 'Obelisco'!
¿Creen que fue exagerado lo que pasó?

Posted by Comutricolor on Friday, June 28, 2019