Video: ¿Penal no pitado a Colombia VS Venezuela por Copa América Brasil 2021?

En la primera jugada de riesgo del partido se dieron 2 acciones que pudieron ser para pena máxima y el juez dio continuidad.

Cortesía, pantallazo Directv Sports / Getty Images

En la tarde del jueves 17 de junio 'la Tricolor' saltó al campo con la obligación de ganar y de dominar, no solo por temas de historia o de que se jugara un partido contra un equipo que muchos consideran menor, también porque Reinaldo Rueda espera tener para el remate de la fase de grupos a un equipo sin presiones y sin necesidad de jugarse todo contra Brasil. Y las cosas pudieron haberse empezado a solucionar desde muy temprano, pero el penal no pitado a Colombia VS Venezuela por Copa América Brasil 2021 evitó que eso ocurriera.

Y por si fuera poco, los casos de COVID-19 que han seguido apareciendo en 'los del vecino país', los han golpeado mucho y han tenido que cambiar a casi todos los integrantes de la primera convocatoria. Algo que lo permite Conmebol, solo para estas situaciones tan complicadas de la pandemia que se vive desde 2020 y ha tenido gran impacto en el fútbol sudamericano.


Video: Reclamos por el penal no pitado a Colombia VS Venezuela por Copa América Brasil 2021

Por lo menos eso fue lo que reclamaron muchos hinchas de la selección colombiana, además uno que otro seguidor de la venezolana también se pronunció y aceptó que les perdonaron la acción en la que Luis Adrián Martínez agarraba de la camiseta a Yerry Mina y el defensor colombiano se dejaba caer, pero no por eso deja de ser infracción sancionable. Pero por si fuera poco, en la misma jugada llegó un centro desde la derecha y el intento de remate de Mateus Uribe se desviaba y terminaba en la mano de Junior Moreno, aunque esta jugada sí pudo ser considerada como normal y no para sancionar el punto.

 

Pero el central Eber Aquino y los integrantes de la cabina del VAR no consideraron que fuera para sancionar y las acciones se reanudaron, pero en redes sociales los comentarios fueron muchos y todos apuntando a una supuesta injusticia en contra de 'la Tricolor'. Aunque algunos hinchas de 'la Vinotinto' también reclamaron que los colombianos estaban reclamando penal por todo:


>>Más noticias de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡A pesar del COVID-19 y de estar en recuperación, no se olvida de la selección Colombia!
Y recordó esa celebración contra Francia en 2018…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de junio de 2021