Video: Le dio pena a la hermana de James Rodríguez en transmisión de Colombia VS Catar por Copa América Brasil 2019

Fueron pocos segundos, pero hubo muchos que comentaros sobre el tema y publicaron sus comentarios.

Toamdo del Instagram de Juan Valentina / Tomado de Twitter

No es tan conocida como su hermano, pero poco a poco ha ido teniendo reconocimiento y por eso causó tanta extrañeza que la joven Juan Valentina Restrepo no quisiera que la enfocaran las cámaras de la transmisión. Y esa reacción de la hermana de James Rodríguez en transmisión de Colombia VS Catar ha dado para muchos comentarios.

Tal como pasa con los familiares cercanos de todos los jugadores de 'la Tricolor', acompañan en todos los partidos y en todos los estadios, pues en este segundo encuentro de la Copa América Brasil 2019 Juana estuvo acompañada de Shannon de Lima, la actual pareja de James que fue reina de belleza y ahora es empresaria.

Sin embargo parece que las cámaras o verse en la pantalla gigante del estadio Morumbí de San Pablo no le gustó a Juana, quien estaba con una gafas, y por eso escondió de inmediato la cara. pero en Twitter de inmediato la identificaron y publicaron el video de este momento que llamó la atención. Aunque hay que decir que algunos ni siquiera la reconocieron e hicieron chistes sobre la joven que se escondió.


Video: Lo que hizo la hermana de James Rodríguez en transmisión de Colombia VS Catar

Mientras sonaba el himno nacional de Colombia y los aficionados presentes en el estadio cantaban, enfocaron a la tribuna en donde estaban Juana y Shannon. Y esta fue la reacción de la hermana menor del zurdo de la selección Colombia.

Y aunque muchos dudaron de justamente hubiera `parecido la hermana de James Rodríguez en transmisión de Colombia VS Catar, en sus redes sociales subió imágenes y videos que confirman que si era ella la que estaba en la tribuna principal del estadio paulista.

Juan Valentina en Morumbí

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchas reacciones por la suplencia del 'Tigre'!
¿No es apresurado despedirlo de la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 19, 2019