Video: Fuerte reacción de Yerry Mina contra Alexis Sánchez en Colombia VS Chile por Copa América brasil 2019

El defensor no aguantó lo que pasó en una jugada discutida y tuvo un cara a cara con el rival.

Getty Images

El partido empezó con buenas opciones para 'la Tricolor', después despertó 'la Roja' y empezaron las fricciones y choques entre los protagonistas. Pero en una jugada en la cual no parecía haber pasado mucho, se dio el enfrentamiento de Yerry Mina contra Alexis Sánchez en Colombia VS Chile, juego válido por cuartos de final de Copa América Brasil 2019.

El defensor salió a protestar que los rivales no mandaron el balón afuera del campo cuando Juan Guillermo Cuadrado quedó en el piso por un balonazo en una zona sensible. Ante esta situación los australes quisieron seguir el juego y por eso cuando el encuentro se detuvo Mina fue directo a reclamarle a Sánchez, dándose un conato de bronca que pudo haberle significado una tarjeta.


Video: Lo que hizo Yerry Mina contra Alexis Sánchez en Colombia VS Chile

En la reacción del espigado central de Guachené se ve que le reclama al chileno y además le pone la cabeza en la cara, por fortuna llegaron a separarlos. Y al final, después de la intervención de los jugadores y del mismo juez Néstor Pitana, todo quedó en una simple fricción y sin sanciones o tarjetas.

Arturo Vidal, que compartió apenas unos días con Mina en entrenamientos del Barcelona antes de que el colombiano se fuera al Everton de Inglaterra, terminó mediando para que todo terminara con un apretón de manos y este episodio de Yerry Mina contra Alexis Sánchez en Colombia VS Chile le dio la vuelta a las redes sociales.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ClmuTricolor<<

¡Antes de jugar contra 'LA TRICOLOR', los chilenos están más preocupados por esto!
¿Ustedes creen que sí o que no?

Posted by Comutricolor on Friday, June 28, 2019