Llegan las barras bravas al fútbol Estadounidense

Después de la fecha pasada en la MLS, en las calles de Nueva York se vivió un enfrentamiento entre las hinchadas de NY Red Bull y el NY City, equipo donde milita el jugador Andrea Pirlo.

El domingo anterior se jugó el primer ciclo de clásicos de la temporada, donde los equipo de la ciudad más grande de norteamérica se enfrentaban en su primer derby del campeonato, puesto que jamás se había jugado este clásico, ya que el New York City es un equipo nuevo, todo venía normal hasta que hinchas de ambos equipos causaron desmanes y enfrentamientos a las afueras del Red Bull Arena, donde se disputaría el encuentro.

La pelea fue captada en los medios Neoyorquinos, principalmente por el periodista AP Rob Harris, quien con su teléfono celular logró captar la gran mayoría del enfrentamiento y a su vez tuvo que esquivar varios proyectiles que pasaron a su lado.

La policía llegó para disipar a los vándalos, quienes se encontraban haciendo desorden en vía pública, dejando a su paso locales destruidos, carros con ventanas rotas, algunos heridos y una preocupación latente por el gran problema que conlleva la violencia en el fútbol.

El partido finalizó con victoria del NY Red Bull quienes vencieron en el derby al New York City por 2 tantos a 0. En el City se encuentran figuras como Lampard, David Villa y Andrea Pirlo.

Mira el video de la salvaje pelea: