Video: Peleas en Gremio de Porto Alegre VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020 (0-0)

Se presumía que el 'clásico gaúcho' iba a ser difícil, pero no tanto y menos con ese saldo.

EFE

América de Cali estaba muy pendiente de lo que pasaba en el encuentro de brasileños del Grupo E de la Copa Libertadores 2020, ya que su victoria contra Universidad Católica en Chile le devolvió todas las posibilidades de acceder a los octavos de final. Y aunque la idea era que alguno de los 2 equipos picara en punta, las múltiples expulsiones en Gremio de Porto Alegre VS Internacional de Porto Alegre terminarían beneficiando a los caleños.

Desde que Inter pasó a la fase de grupos, se presumía que iban a darse partidos más que polémicos y con la rivalidad de siempre, pero llevada al contexto internacional. Pues todo se cumplió y en el remate del juego los 2 equipos salieron afectados por el empate y por la cantidad de rojas.


Video: Resumen de Gremio de Porto Alegre VS Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020

El partido inició favorable a Gremio, obviamente por la necesidad de ganar en casa y empujado por el público que llenó el Arena do Grêmio para ver este partido. Pero el portero Marcelo Lomba se convirtió en gran figura, salvando el arco de Internacional y además generando la impaciencia de los rivales.

Conforme pasaron los primeros minutos del primer tiempo el visitante salió del ahogo y llegó, poniendo en problemas a la defensa del equipo dueño de casa. Sin embargo no hubo contundencia y el primer tiempo se fue sin goles al descanso.

En el complemento hubo más tensión, se notó que ninguno de los 2 equipos quería perder, esto llevó a que 'el colorado' se metiera en su terreno y buscara con contraataques el gol del triunfo. Se repitió el inicio del partido con Gremio cerca al gol, pero esta vez Internacional atacó con mayor peligro y los palos salvaron al portero Vanderlei.

Sin embargo el remate del partido es un capítulo aparte, digno de una rivalidad de barrio y que dejó 8 expulsados entre los 2 planteles.

Así fue la pelea de Gremio de Porto Alegre VS Internacional de Porto Alegre

A falta de goles, expulsados, lo que empezó como una disputa del balón, terminó en una trifulca que implicó a titulares y suplentes. Por eso hubo 3 expulsados por lado y lado, que estaban en el campo, mientras que los que estaban en el banco sin entrar también pelearon y cada equipo vio la expulsión de uno de los bancos.

Así, seguramente serán varias jornadas para los expulsados y América debería aprovechar esto para cuando se reanude la actividad. Los expulsados por el local fueron Luciano, Pepé, Caio Enrique y Paulo Miranda. Y por los visitantes, fueron  Edenílson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y no son los únicos colombianos que tendrán que esperar un poco más para volver a jugar!
¿O creen que deberían jugar 'a puerta cerrada'?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 12, 2020