Video: Pelea entre aficionados colombianos en el partido Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2019

Las imágenes ya empezaron a darle la vuelta al mundo por medio de las redes sociales.

Archivo Getty Images / Tomado de Twitter

En medio de la fiesta deportiva también hubo espacios para estas personas que son indeseables en cualquier estadio del mundo y que terminan dejando mal parado al país a nivel internacional. Y aunque no hay muchos detalles, se ve claramente que en esta pelea entre aficionados colombianos en el partido Colombia VS Argentina se dio en una de las tribunas del estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Así como muchas personas quisieran viajar a acompañar a 'la Tricolor' en la Copa América Brasil 2019, y no pueden hacerlo por falta de recursos, de permisos, de oportunidades e incluso por impedimentos de papeles. Estos hombres y mujeres viajan con la excusa de ver a la selección Colombia en otros países y terminan protagonizando estos espectáculos bochornosos.


Video: Pelea entre aficionados colombianos en el partido Colombia VS Argentina

En medio del encuentro se vio esta pelea, incluso se alcanza a ver que uno de los que está en la parte de abajo tiene un objeto en la mano, que parece ser un objeto peligroso e intenta agredir a las personas que desde arriba también le mandan patadas y responden los golpes. Incluso las imágenes muestran a una mujer que también interviene e intenta patear a otro de los protagonistas de esta penosa gresca.

Según le informó a ComuTricolor el periodista enviado al evento de Publimetro Colombia, esto habría ocurrido en el entretiempo y la Policía brasileña se llevó a varios de estos sujetos a las afueras del escenario deportivo.


Muchas veces se han señalado a las 'barras bravas' de Argentina por los desmanes, violencia y malos comportamientos en su país y afuera del mismo. Sin embargo, debido a que en aquel país hay derechos de admisión a los estadios y las personas peligrosas de estos grupos están identificados, cuando van a otros países son deportados y no los dejan entrar a los estadios.

Pues esta fea pelea entre aficionados colombianos en el partido Colombia VS Argentina de Copa América da para pensar que sería bueno tener identificados a estos sujetos y a los que protagonizan estos episodios en el FPC para no permitirles salida del país ni entrada a los estadios. Por lo menos una copa del modelo argentino que sí serviría en nuestro país.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ospina salvando, Barrios luchando, Roger con golazo y Duván goleador!
¿Nos podemos ilusionar con esta selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019