Video: Pelea de Teófilo Gutiérrez y Gustavo Cuellar em el Junior VS Flamengo de Copa Sudamericana

Aunque pocos lo notaron en el Metropolitano y en la transmisión oficial, después e conocieron imágenes de la pelea de Teófilo Gutiérrez y Gustavo Cuellar.

La victoria 4 por 1 en el global dejó al Flamengo como el rival de Independiente de Avellaneda en la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 y aunque Junior intentó darle vuelta a la serie no pudo lograrlo y cayó frente a su afición. Y en el marco de ese partido jugado en Barranquilla se dio una fuerte pelea de Teófilo Gutiérrez y Gustavo Cuellar que dejó una mala imagen de estos embajadores tricolores.

Todo se presentó en un tiro de esquina a favor e los colombianos, allí se presentó el choque de Cuellar, quien juega en el club de Río de janeiro, y el delantero referente de los barranquilleros.

Video: La pelea de Teófilo Gutiérrez y Gustavo Cuellar

Una cámara exclusiva de Fox Sports Colombia fue la que captó este incidente, que además ya se había presentado en el partido de ida jugado la semana anterior en el Maracaná cuando los brasileños se llevaron el triunfo 2 por 1.

Además durante el juego de vuelta que terminó 2 por 0 para ‘Fla’ también hubo otras situaciones polémicas entre los mismos protagonistas.

Esta pelea de Teófilo Gutiérrez y Gustavo Cuellar no ha sido la primera en la cual el atacante de ‘la Tricolor’ se enfrenta y se cruza con un compañero del seleccionado de mayores. En la misma Copa Conmebol Sudamericana 2017, cuando Junior y Cali jugaron una llave de clubes colombianos, el otro protagonista fue Abel Aguilar, con quien también tuvo incidentes en los juegos de Liga Águila 2017.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<