Video: Paulo Wanchope DT de Costa Rica agrede a miembro de seguridad en estadio panameño

Paulo Wanchope, entrenador de la selección costarricense, se fue a los golpes con un miembro de seguridad en el Estadio Maracaná, de Panamá, donde la selección sub 23 tica se enfrentó al onceno canalero por el Torneo de la UNCAF.

Gracias a un video difundido por el canal TV MAZ de Panamá, Wanchope se acercó a la cancha y allí no tuvo reparo en agredir a un niño. Al ver esto un miembro de seguridad del estadio advirtió su mal comportamiento e inmediatamente el ex delantero arremetió en un ataque de ira.

Puñetazos, empujones y patadas es lo que se puede ver en el video que le da la vuelta al mundo. Según el diario La Nación de Costa Rica el “DT intentó contener los golpes, cayó en una butaca y buscó evadir los manotazos hasta que intervino un policía para separarlos”.

Javier Vicente Wanchope, hermano de Paulo, sostuvo a la radio panameña que el tico “está un poco golpeado en el ojo pero no es nada de gravedad. No sabría qué decir cómo pasó la cosa porque estaba lejos de ahí. Él me dijo que quiso entrar y el de seguridad quiso molestar”

Aquí se puede ver el momento en el que se desarrolla la gresca