Video: Pataleta de Gabriel Jesus después de la expulsión en Brasil VS Perú en la final de Copa América Brasil 2019

El joven jugador fue uno de los mejores del campeón, pero en la final se salió de casillas.

Getty Images

Hizo 2 goles, se destacó en cada partido, asistió a sus compañeros, se sacrificó y fue de los jugadores que más 'brillo' dio en esta competencia. Pero lo que hizo Gabriel Jesus después de la expulsión en Brasil VS Perú, durante ña final de la Copa América Brasil 2019, es para registrar y condenar.

El jugador se llevó la segunda amarilla llegando al final del segundo tiempo, aunque muchos consideran que fue exagerada, pudo tomarse como una imprudencia y exceso de fuerza en busca del balón. Pues el juez central Roberto Tobar le mostró la segunda amonestación y en ese momento se dieron las reacciones del atacante que presta sus servicios al Manchester City de Inglaterra.


Video: Lo que hizo Gabriel Jesus después de la expulsión en Brasil VS Perú

Se puede ver que el jugador brasileño se sorprendió cuando vio que el juez chileno le sacó la segunda amarilla. Pero nada justifica que haya reaccionado así.

Primero hizo señas de manipulación, lo mostró al público y al frente de las cámaras. Algo que poco se vio en la competencia, incluso muchos rivales de 'la Verdeamarela' han afirmado que los anfitriones tuvieron ayuda.

Pero lo que pocos vieron fue lo que hizo al salir del campo de juego. Primero pateando tarros de bebida que estaban en el piso, después pegándole al banco en el cual estaban los oficiales arbitrales y comisarios, para después empujar el VAR y así atentando contra uno de los instrumentos arbitrales en frente de todos.

Ya en televisión se vio el llanto del mismo jugador en las escaleras, aunque al final del partido el 3 por 1 dejó el título en sus manos. Más no limpió la mala imagen que dejó al salir expulsado.


Obviamente la noticia central no fue lo que pasó con Gabriel Jesus después de la expulsión en Brasil VS Perú, sino el título de los anfitriones en la Copa AMérica Brasil 2019. Pero no pasó inadvertido todo lo que hizo el jugador que pudo haber sido una de las figuras del torneo y así perdió muchos 'créditos'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Queríamos estar ahí, pero quedamos en deuda!
¿Creen que fue un justo campeón?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 7, 2019