Hora, canal y emisora: Partido Pasto VS Huachipato por Copa Sudamericana 2020

Los dirigidos por Diego Corredor llegan en desventaja y buscarán darle vuelta al resultado en su estadio.

Cortesía, Twitter oficial Huchipato

Aunque en la Liga BetPlay 1-2020 el  'volcánico' está invicto y en la parte alta de la tabla, perdió en la ida contra el club chileno y tendrá que remontar si quiere seguir en competencias internacionales. Además, el partido Pasto VS Huachipato por Copa Sudamericana 2020 será el último que protagonice un club del FPC, pues Nacional, Millonarios y Cali ya aseguraron su cupo en la segunda ronda.

Huachipato logró el triunfo 1 por 0 en el primer encuentro de la serie, sin embargo, en aquel juego los nariñenses merecieron más, pero la falta de efectividad 'pasó factura'. Por eso será importante que la plantilla de Corredor exponga el nivel mostrado en la liga local, pues suman 4 triunfos y un empate en las 5 fechas disputadas hasta el momento.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Pasto VS Huachipato por Copa Sudamericana 2020?

El encuentro solo se podrá ver por la señal de Directv Sports para Colombia, a diferencia de otros países de Suramérica en los que se dio un acuerdo con otros canales deportivos y también señales nacionales. Por eso hay otras alternativas para seguir el encuentro, ya sea por radio o vía web:

Estadio Departamental Libertad (Pasto)

Pasto(Col) VS Huachipato (Chi)

Miércoles 26 de febrero a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Directv Sports Colombia y vía web por Directv Play, además se puede escuchar por Antena 2 Pasto y Caracol Radio. Y minuto a minuto en vivo en Google.
Escucha Pasto en Caracol Radio


Y aunque el partido Pasto VS Huachipato por Copa Sudamericana 2020 se jugará en el estadio Libertad, los chilenos vienen a ganar y así lo advirtió el técnico Gustavo Florentín:

"Nosotros venimos a proponer, no venimos a tratar de defender el resultado, es muy corto. La idea es salir a buscar, no darle margen de que puedan encontrar su fútbol y que nosotros podamos encontrar el volumen futbolístico de los últimos encuentros.

La idea es salir a proponer y encontrar ese gol que nos va a permitir estar un poco más tranquilos, sabiendo lo que podemos sacar como ventaja en ese sentido y tratar de jugarlo como en Chile"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Primero hubo sufrimiento y después celebración y muestras de cariño al club!
"Vamo', vamo' 'Medallo'. Vamo' vamo' a ganar. Una vez más…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020