Pasegol y jugadón de Balanta puso a todo el Monumental de River a aplaudirlo

El defensor colombiano Eder Balanta este jueves en partido por la Copa Libertadores entre River y Tigres equipo mexicano que quedo igualado 1-1, además del pase gol que hizo, se mando un lujo de jugada que coloco de pie a todos los asistentes del estadio Monumental para aplaudir al joven defensor que nadie se explica por que es suplente en el equipo de la banda.

Balanta que no fue titular, ingreso por la lesión de su compañero Funes Mori que tuvo q salir del terreno de juego y llego el chance para el defensa colombiano que además de mostrar enorme seguridad en defensa se animo a ir al ataque para de cabeza poner la asistencia que terminó en golazo de Sánchez descrestando a todos los hinchas del equipo 'Millonario'.

El jugador del colombiano vino cuando corría el minuto 84 de juego, Eder desde el área de River se animó con el balón a avanzar por la mitad de la cancha y sacarse de lujo a un defensor de Tigres llegando casi hasta el area de la portería rival.

Al final Balanta salió ovacionado del estadio por su destacado partido y desde ahora mandandole un mensaje directo al técnico reclamando la titular en el conjunto que es dirigido por Marcelo Gallardo.

Mira la asistencia y el lujo de Balanta:

Pasegol 1-1