Video: Participación de Wílmar Barrios en Lazio VS Zenit por Champions League 2020-21 (3-1)

El colombiano no la pasó bien mientras estuvo en cancha y su equipo sufrió una dura derrota.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Wílmar Barrios

Aunque el volante cartagenero ha sido importante a lo largo de la temporada para el club ruso, en esta oportunidad sufrió y terminó siendo sustituido a falta de media hora para el final. Y el cambio fue justificado, pues la participación de Wílmar Barrios en Lazio VS Zenit por Champions League 2020-21 fue 'floja' y tuvo que ver en dos de los tres goles de su rival.

Pero además de que fue una derrota contundente, el equipo de San Petersburgo ya quedó sin opciones de clasificar a los octavos de final y ahora deberá luchar por quedar tercero del Grupo F y llegar como consolación a la Europa League 2020-21.


Video:¿Qué pasó con Wílmar Barrios en Lazio VS Zenit por Champions League 2020-21?

– 1er tiempo

El equipo italiano anotó el primer gol del partido muy rápido, en el minuto 3 exactamente y fue Ciro Inmobile quien lo hizo. El experimentado delantero sacó un remate cerca de la media luna del área rival, el cual tuvo un desvió en el pie del volante cartagenero, quien tardó en llegar a la marca y no pudo evitar el disparo.

En el 22 Lazio volvió a golpear a Zenit y anotó el 2-0, esta vez gracias a un tanto de Marco Parolo. Después de que Joaquín Correa y Luis Alberto encabezaron un ataque por la banda izquierda, el volante italiano recibió el balón y sacó un remate rastrero que Barrios no pudo evitar a pesar de que empujó e intentó interceptarlo.

El equipo ruso descontó antes del final del primer tiempo por medio de Artem Dzyuba, que remató cerca del punto penal y puso el 2-1.

– 2do tiempo

En la parte complementaria el Zenit no logró darle vuelta al partido y, de nuevo, a Wílmar Barrios sufrió a la hora de marcar. Y quedó demostrado en el minuto 53, ya que le cometió una falta en el área a Inmobile cuando intentaba evitar que rematara y todo terminó en el penalti que el mismo italiano cambio por el 3-1.


Barrios fue sustituido cuatro minutos después de que cometió el penalti y así concretó un partido para el olvido, en el que el Zenit perdió y quedó sin posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Champions League 2020-21. Ahora el equipo ruso tendrá que 'jugarse la vida' en los dos partidos restantes para lograr el tercer puesto del Grupo F y asegurarse un lugar en los dieciseisavos de final de la Europa League.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador de 'LA TRICOLOR' terminó pidiendo falta, pero nadie le hizo caso!
¿Creen que fue falta o se confió el cartagenero?

Publicado por Comutricolor en Martes, 20 de octubre de 2020