Video: Goles del partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 - Grupo G

En la tarde del lunes 18 de junio se jugó el partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 y los goles de Harry Kane salvaron a los británicos.

En la tarde del Túnez 18 de junio se cerró la jornada mundialista con el encuentro entre uno de los grandes candidatos y uno de los seleccionados que llegó a dar la sorpresa. Y a pesar de lo que indicaban las estadísticas y pronósticos, el partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 tuvo un desarrollo que se le complicó a los europeos.

Esta nueva generación de jugadores del 'equipo de la Rosa' hay mucho potencial y juego ofensivo, que se reflejó en las acciones de gol, sin embargo tuvieron muchos problemas para lograr concretar las opciones frente a la resistencia tunecina.


Video: Goles del partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de desperdicio y sorpresa:

El inicio del encuentro no pudo ser más favorable para los británicos, con toques de balón rápidos y pases profundos, se acercaron a la portería de Mouez Hassen y este respondió de buena forma, por lo menos hasta que estuvo en el campo.

En una jugada de achique el portero tuvo un problema en el hombro, intentó seguir en el campo y tuvo otra atajada magnífica, pero su esfuerzo no fue suficiente porque el rebote quedó para que Harry Kane empujara el balón al fondo y abriera el marcador.

https://twitter.com/goleada_info/status/1008775995866992640

Esa fue la última intervención de Hassen, pero a los 15 minutos debió salir entre lágrimas y en su lugar ingresó Farouk Ben Mustapha, quien también siguió respondiendo y erigiéndose como figura.

La intervención de los 2 porteros y la falta de contundencia inglesa hacían parecer que iba a llegar el segundo, pero una infracción de Kyle Walker en su propia área llevó a que el árbitro colombiano Wilmar Roldán sancionara el penal. Así se abrió la oportunidad para un equipo que poco había llegado y con esta jugada colectiva llegó esta única oportunidad que convirtió Ferjani Sassi a los 35 de juego.

https://twitter.com/juanrarivera/status/1008785359726088192

– 2do tiempo de dominio inglés y un gol agónico:

Una y otra vez los jugadores de Inglaterra apelaron al juego por los costados, a los ataques rápidos, a los centros al área y a los toques rápidos para entrar al área. Todo fue inútil, en el momento del 'golpe final' fallaron, la defensa de Túnez se impuso y el portero Mustapha también hizo lo suyo.

El dominio se transformó en desesperación y en angustia por no cumplir con las expectativas del debut. Mientras que su rival se conformó con mantener el punto ganado y en algún contraataque poder dar la sorpresa y casi logra su cometido.

Pero en una jugada de tiro de esquina, similar a la del primer gol, otra vez llegó por el segundo palo Kane y de cabeza puso la victoria en el partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018. Que inició muy bien para los ingleses, se enredó en el desarrollo y al final llegó el esperado gol que los pone junto a Bélgica al final del Grupo G.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008799608275947521


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque no le dieron muchos minutos, por lo menos lo animan¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Monday, June 18, 2018