Video: Goles y resumen del partido Millonarios VS Always Ready (2-0) por Copa Sudamericana 2020

Tras no ganar en las primeras jornadas del FPC, el equipo bogotano volvió a ganar y en el ámbito internacional.

Archivo Publimetro

La era de Alberto Gamero empezó dando buenas impresiones gracias a la participación del 'embajador en el Torneo ESPN, pero no ocurrió lo mismo en la Liga Betplay y un sector de la opinión pública ya empezó a mostrar su inconformismo con la plantilla actual. Sin embargo, el partido Millonarios VS Always Ready por Copa Sudamericana 2020 demostró que el azul sí puede mejorar y, sobre todo, ganar.

Dos empates y una derrota en las primeras tres fechas del FPC provocaron que se pusiera en duda la elección de Gamero como el sucesor de Jorge Luis Pinto, por eso debutar con victoria en la Sudamericana podría servir para encaminar al equipo y cumplir los objetivos de la temporada. Y, aunque el resultado lo favorece pensando en la clasificación a las siguiente del certamen internacional, el encuentro de vuelta tendrá que jugarse en territorio boliviano el 20 de febrero.


Video: Goles y resumen del partido Millonarios VS Always Ready por Copa Sudamericana 2020

Durante el primer tiempo los 'embajadores' dominaron y tuvieron varias oportunidades en el ataque y, a diferencia de lo ocurrido en encuentros anteriores, pudieron finalizarlas y adelantarse en el marcador. David Silva anotó el primero de la contienda con un remate de cabeza después de un centro de Elvis Perlaza, lateral derecho recién llegado al club:

En el minuto 30 Hansel Zapata remató con la derecha desde el centro del área y venció al experimentado portero Carlos Lampe. Con esto los azules se fueron 2-0 en ventaja al descanso y con el impulso para rematar el encuentro en la parte complementaria:

El segundo tiempo no ofreció mayores emociones y el marcador se mantuvo 2-0, aunque el visitante intentó descontar. Ahora Millonarios tendrá que ir a la altura de La paz para ratificar lo hecho en Bogotá y asegurar el paso a la fase 2 de la Copa Sudamericana 2020.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya no están en el club, pero 'estallaron' el escándalo!
"Me he preparado por el mundo entero… él es un chico que hasta ahora sale de Envigado o de Medellín "

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020