Video: Rendimiento de Davinson Sánchez en Tottenham VS Ajax por semifinal de Champions League 2018/19

El defensor colombiano volvió a ser titular en la competencia europea de clubes y tuvo mucho trabajo.

Getty Images

Aunque se manejaba que el 'embajador tricolor' no iba a estar en el 11 inicialista, así como pasó en la serie contra Manchester City por los cuartos de final. El técnico Mauricio Pochettino le volvió a dar la confianza y una gran responsabilidad. Como el jugador del centro en una defensa de 3 vimos a Davinson Sánchez en Tottenham VS Ajax por semifinal de Champions League.

El jugador caucano fue muy exigido, sobre todo en la primera parte, además tuvo un cambio posicional debido a la lesión de un compañero, pero cumplió y no se vio comprometido en la jugada del gol que recibió su equipo. Sin embargo es triste que haya vuelto a la titular, haya dado todo de sí y se haya quedado con las manos vacías por la cañida.

¡Mucho ojo porque interesa a 'LA TRICOLOR'!¿Por qué no lo quieren para el próximo partido?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019


Video: Partido de Davinson Sánchez en Tottenham VS Ajax por semifinal de Champions League 2018/19

– 1er tiempo del visitante:

Aunque parecía que la defensa de 5 iba a dar solidez atrás y salida por los costados a los ingleses, Ajax fue el dominador del balón, del terreno y de las acciones en el inicio del partido. Los holandeses ganaron el medio campo, jugaron a lo ancho de la cancha y pusieron en muchos aprietos a la defensa del Tottenham y se adelantaron en el marcador de manera justa.

A los 15 minutos Donny van de Beek recibió un pase de Hakim Ziyech y definió para vencer al portero Hugo Lloris, aunque el VAR revisó la jugada, consideraron que no estaba en fuera de lugar el anotador y convalidaron la anotación. Y aunque se pensaba que Tottenahm iba a despertar, siguió dejando en el rival el balón y el dominio que casi los lleva a aumentar la la cuenta.

Y aunque parezca increíble, una lesión le dio a los ingleses más tranquilidad, el infortunado choque entre Toby Alderweireld y Jan Vertonghen dejó al segundo muy mal y no pudo continuar en el campo. El ingreso de Moussa Sissoko cambió la defensa de 3 a línea de 4 y se afirmó más el equipo de Pochettino para el resto del juego y Davinson Sánchez también se vio mejor como central por derecha.

– 2do tiempo de ida y vuelta:

Para el segundo tiempo hubo una reacción de los dueños de casa, tuvieron oportunidades para llegar al empate, se acercaron a la portería de Andre Onana y cambió el desarrollo del partido para equilibrar mucho más la posesión de balón y posición en el terreno de juego.

El desgaste del Tottenham no llegó a transformarse en gol y después volvieron a dejar que su rival manejara y diera trámite al partido para los últimos minutos. Sin embargo no hubo más goles y hasta el palo ayudó para que la ventaja no fuera mayor para los visitantes.

Davinson se mostró más seguro, pero igual la velocidad y toque rápido del Ajax lo dejó muchas veces obligado a hacer esfuerzos grandes para que no lo dejaran en el camino y se fuera a encarar a Lloris sin resistencia.

 


¿Cuándo se juega la vuelta?

Después de lo que se vio de Davinson Sánchez en Tottenham VS Ajax por semifinal de Champions League, se espera que para el próximo miércoles 8 de mayo vueva a estar en el campo para buscar en Amstedam darle vuelta al global y meterse por primera vez a la final de esta competencia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dijo lo que muchos querían escuchar, pero puede ser mucha presión!¿Creen que lo puede lograr?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019