Video: Goles del partido Corea del Sur VS México por el Mundial Rusia 2018 - Grupo F

En la mañana del sábado 23 de junio se vio el partido Corea del Sur VS México por el Mundial Rusia 2018 y los goles para el equipo de jUna Carlos Osorio lo ponen a pensar en los octavos de final.

En la mañana del sábado 23 de junio saltó a la cancha del Rostov Arena (Rostov-na-Donu) el equipo de jUna Carlos Osorio con el ánimo de ratificar lo hecho en el debut contra Alemania. Aunque el rival era muy diferente para los 'manitos', el partido Corea del Sur VS México por el Mundial Rusia 2018 también estuvo muy cerrado y complicado.

Con un solo cambio y una idea diferente para el desarrollo del encuentro, el equipo del colombiano fue el que tuvo en esta oportunidad el control del balón y el dominio de las acciones, mientras que los del lejano oriente esperaban a contraatacar y cortar el juego del rival.


Video: Goles del partido Corea del Sur VS México por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de dominio 'manito':

En el inicio México salió a intentar jugar el balón a ras de césped y además encontrar un gol rápido, pero el oficio y la disciplina de Corea del Sur evitó que hubiera acciones de riesgos en el área. Por lo menos hasta que se dio el penal.

A los 25 minutos una mano clara en el área de Jang Hyun-Soo fue correctamente señalada por el juez central y el cobro efectivo de Carlos Vela se convirtió en el primer tanto del encuentro.

El impulso de los 'manitos' siguió y pudieron haber aumentado la diferencia, pero de nuevo la defensa y el portero tuvieron actuaciones correctas para dejar el 1 por 0 hasta el final del primer tiempo.

– 2do tiempo de 'imperio azteca'

Para el complemento se repitió el planteamiento inicial, México atacando, Corea del Sur defendiendo e intentando contraatacar para aprovechar los espacios, pero poco peso tuvo el ataque y siempre terminaban perdiendo el balón ante las buenas coberturas de los dirigidos por Osorio.

Y en uno de esos quietes de balón llegó el segundo gol mexicano, en esta oportunidad Hirving Lozano fue rápido para cambiar de ritmo y dar el pase a Javier 'Chicharito' Hernández, quien se quitó a un defensa rival con un enganche y una definición de calidad para poner el 2 por 0 a los 66 minutos.

Aunque parecía todo cerrado, en el final del partido llegó un descuento para los coreanos del sur con un gran gol de Son Heung-Min para poner presión y luchar por no quedarse por fuera de la competencia, pero apenas fue un adorno en el marcador.


México por encima del campeón del Mundo…

Al final del partido Corea del Sur VS México por el Mundial Rusia 2018, los 'manitos' prácticamente clasificaron, solo esperan que Alemania no le gane a Suecia en el siguiente partido. Y si triunfan los teutones en la última jornada con un empate contra los mismos suecos se dará el paso de los mexicanos como primeros del Grupo F.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡Atención, se vienen cambios!¿Cuál sería su titular para Colombia VS Polonia?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018