Video: Poca participación de Duván Zapata en Atalanta VS Valencia por la ida de octavos de final de Champions League 2019-20

El colombiano estuvo en la parte final del encuentro que fue ampliamente dominado por el equipo italiano.

Archivo Getty Images

Aunque el goleador no fue titular y esto sorprendió a muchos, los dirigidos por Gian Piero Gasperini lograron un impresionante triunfo que los deja muy cerca de pasara a los 8 mejores de la competencia. Y a pesar de los pocos minutos de Duván Zapata en Atalanta VS Valencia por octavos de final de Champions League 2019-20, el club de Bérgamo firmó un contundente 4 por 1 en casa.

La ausencia de Zapata en el equipo inicialista se dio por decisión técnica, y esta le rindió frutos al técnico, porque lograron imponerse en el juego sin la referencia de área y aprovecharon las llegadas por costados y desde atrás. Por otra parte, Luis Muriel no participó del encuentro y desde el banco vio el buen juego de sus compañeros, que aseguraron el marcador a favor.


Video: Participación de Duván Zapata en Atalanta VS Valencia por octavos de final de Champions League 2019-20 

Los dirigidos por Gasperini pusieron el primer tanto en el marcador en el minuto 16 gracias a Hans Hateboer, él aprovechó un pase de Alejando 'Papu' Gómez para empujar el balón dentro del arco y casi en soledad.

Faltando poco para el final de la primera parte, sobre el 42, Josip Iličić anotó el segundo tras un potente remate con la pierna derecha que dejó sin opciones al portero Jaume Doménech.

Sin los colombianos en el campo, Atalanta se fue al descanso con una buena ventaja y en el complemento logró aumentarla. Remo Freuler en el 57 logró el 3 por 0 y Hateboer sobre los 62 anotó su doblete y el cuarto gol del equipo italiano depsués de una pole´mica jugada por supuesto fuera de lugar previo en el que el juez y el VAR no actuaron.

Aunque se veía muy lejano el descuento, Dennis Cherysev entró al campo al 66 sustituyendo a Gonçalo Guedes y apenas ingresó se encargó de anotar el descuento. Parece poco este gol, podría darle vida al Valencia pensando en el partido de vuelta ya que fue gol en condición de visitante.

La entrada de Duván:

Duván Zapata entró al campo en el 75 reemplazando al defensor Mattia Caldara, pero no tuvo mayores opciones en ataque y apenas un par de participaciones con sus compañeros se vieron en este remate del juego.


¿Cuándo es la vuelta?

Ya que no estuvieron ni Luis Fernando Muriel ni Duván Zapata en Atalanta VS Valencia por octavos de final de Champions League 2019-20, esperamos que para la vuelta el próximo martes 10 de marzo a las 3:00 pm (Hora Colombia).

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lucharon mucho y al final lograron remontar! ¿Llegará en buena forma al partido de 'la Tricolor' en marzo?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020