Parodia animada muestra los mejores momentos de la Copa América 2015

La imaginación y la creatividad de algunos no tiene límites. Ahora, una versión animada de la Copa América 2015 es la gestora de cientos de sonrisas entre los fanáticos del fútbol.

Aquí se pueden ver los encuentros más recordados del Torneo Sudamericano. De igual forma, se recrean las escenas más polémicas de forma jocosa y divertida. En este video animado se puede ver cómo Neymar Jr., en su partido contra Colombia, adopta una forma Saiyayin y como si se tratara del mejor dibujo animado destruye fácilmente a sus oponentes sin salvarse de la famosa expulsión que le costó su presencia en la Copa.

De igual forma, hicieron presencia en este video: el “Dedo de Dios” de Jara a Cavani y el partido de la final Chile-Argentina con las reacciones de sus protagonistas.

Grandes personalidades como Pelé, Maradona, Michelle Bachelet, presidenta de del país austral y hasta el Papa Francisco hicieron parte de esta parodia que le da la vuelta al mundo.

Si quieren divertirse un poco y reír a carcajadas este es el video completo de lo que aconteció en la Copa América 2015.