Video: La sorpresa del papá de Emiliano Martínez por las provocaciones a los jugadores de Colombia en la semifinal de la Copa América 2021

Hasta en la familia del portero les pareció extraña la actitud que tuvo con los integrantes del combinado colombiano.

Archivo EFE

No cabe duda de que el arquero del Aston Villa fue la gran figura de Argentina en el partido contra 'la Tricolor', pues atajó tres de los cinco penales en una tanda que le dio la clasificación a la gran final y en la que él le apostó a provocar y desconcentrar a los colombianos hablándoles. Ahora, tras conocer la reacción del papá de Emiliano Martínez por las provocaciones a los jugadores de Colombia, en la semifinal de la Copa América 2021, la situación seguirá dando de qué hablar, porque ya hubo muchos comentarios al respecto.


Video: La reacción del papá de Emiliano Martínez por las provocaciones a los jugadores de Colombia

El 7 de julio de 2021, un día después del partido, 'Beto' Martínez dio una entrevista al programa 'F90' del canal ESPN Argentina, en la que le preguntaron su opinión sobre las provocaciones y los comentarios que su hijo le hizo a los jugadores de 'la Tricolor' durante la tanda de penales. A lo que respondió con mucha sorpresa, porque reconoció que lo desconoció y que él no es así, pero también intentó explicar por qué cree que actuó de esa forma:

"'Emi' no es así, es un 'pibe' serio, yo lo desconocí.

Cuando le decía a los otros rivales, les hablaba y todo eso, yo no lo podía creer. Pero bueno, se ve que tenía un poquito de onda con ellos dos.

Porque, vos fijate, que a Cuadrado no le dijo nada y a Cardona sí le murmuró un poquito, pero no le dijo muchas cosas.

A los otros dos sí, porque Mina era el que lo había golpeado la vez pasada y se ve que en la cancha como que provocaba, algo pasó. 

El otro, que estaba afuera, se ve que estaba boqueando o algo por el estilo, porque 'Emi' le decía – estás boqueando afuera, boqueando afuera -. 

Y cuando le decía -estás nervioso, ¿no? Estás nervioso, ¿no? – yo pensé que me estaba hablando a mí" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Emiliano le dijo de todo para desconcentrarlo, pero él no 'paró bolas' y fue uno de los dos colombianos que lo venció! "Esto es fútbol y seguimos adelante…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de julio de 2021