Video: Previo al Nueva Zelanda VS Perú, Paolo Guerrero se declaró inocente del doping positivo

Previo al compromiso Nueva Zelanda VS Perú, Paolo Guerrero se declaró inocente del doping positivo en entrevista con un medio de su país

Después de haberse conocido la noticia que conmocionó a todo el mundo del fútbol, justo antes del repechaje que afrontarán los ‘incas’ para conseguir un cupo al Mundial Rusia 2018 que les permitirá volver a una cita orbital tras 36 años de ausencia, Paolo Guerrero se declaró inocente del doping positivo, argumentando que es prácticamente imposible que hubiera sucedido esto. Así lo dio a entender en entrevista con el Canal N.

“Hice un pedido a la Fifa para que me anulen la suspensión y pueda al menos estar en el partido del 15. No lo aceptaron y estoy en eso. Estoy demostrando mi inocencia. No he hecho absolutamente nada. Tengo 16 años de carrera. Me sometí a 30 mil millones de examen antidoping y nunca tuve nada”

De igual manera, aclaró cómo se siente al no poder disputar estos encuentros cruciales para la selección de su país, y tildó de injusto todo lo que le está pasando, porque cree que no lo merece.

“Esto es injusto. Están perjudicando mi carrera, mi imagen, trayectoria. Me siento muy triste por no estar apoyando a mis compañeros ahora. Es un momento muy doloroso porque yo me hacía jugando estos dos partidos y me sacaron”

Además, tuvo tiempo para referirse a unos cuantos periodistas, quienes han llegado a señalarlo de tramposo, e incluso, drogadicto, términos bastante graves y más cuando aún no se tienen las pruebas suficientes.

“A esos pseudoperiodistas que están hablando cualquier cosa que se informen bien porque ya salieron varias palabras de esas personas y ellos serán responsables de lo que dijeron”

Paolo Guerrero se declaró inocente del doping positivo y envió un mensaje a sus compañeros

Finalmente, emitió unas cuantas palabras de aliento para todos y cada uno de los futbolistas que serán los encargados de darle una alegría a Perú. Así como también se dijo cómo percibe el ambiente en su país natal.

“Hay mucha motivación. Eso es bueno. Hay mucho patriotismo. Estoy feliz de que hoy día todos somos blanquirojos"

“Les mando un fuerte abrazo, que Dios los bendiga y tenemos que ganar. ¡Arriba Perú!”

https://www.youtube.com/watch?v=hKIhtGbLuG8

>>Más actualidad de las selecciones mundialistas en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Pide pista en la Selección ¿le daría la oportunidad?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 11, 2017