Video: Empate en Palestino VS Independiente Medellín por fase previa de Copa Libertadores 2019 (1-1)

El equipo paisa sacó un punto y un gol importante en su visita a territorio chileno.

EFE

El camino internacional de los clubes colombianos tuvo un inicio en la noche del miércoles 5 de febrero con el juego que se disputó en Santiago de Chile. El juego Palestino VS Independiente Medellín por fase previa de Copa Libertadores 2019 tuvo emociones, goles y una definición que al final los dejó un empate valioso para los de Octavio Zambrano.

Esta segunda fase previa a la competencia internacional permite al ganador de cada serie acceder a la última instancia previa a los grupos principales y por eso los equipos no quieren dar ventajas en defensa y asimismo son cuidadosos en el momento de atacar. Cualquier error puede significar la eliminación de alguno de los equipos y es claro que en este inicio de temporada los equipos aún están en medio de la adaptación.


Video: Palestino VS Independiente Medellín por fase previa de Copa Libertadores 2019

Apenas iniciaba el partido el equipo local apostó a buscar el arco de los colombianos y el portero David González se hizo presente y protagonista con atajadas importantes y salvadoras. Se notaba la intención del local de imponer condiciones y también de alejar al 'poderoso' de su área, pues lo logró en los primeros minutos pero su desgaste empezó a notarse.

Apenas llegando a la media hora del partido llegó Medellín con un centro de Elvis Perlaza y el cabezazo de Andrés Ricaurte que fue al centro y el portero Ignacio González controló sin problemas.

Ya en el segundo tiempo cambió lo visto en la primera parte, Leonardo Castro intentó sorprender con un remate de larga distancia y por poco anota.

Y sobre los 60 minutos, después de una jugada del mismo Castro, Germán Ezequeil Cano anotó un buen gol. Sin embargo en la repetición se ve que estaba en fuera de lugar y el tanto debió ser anulado.

Pero la alegría no duró mucho, a los 64 se empató el partido por una jugada por derecha de Guillermo Soto y el centro para la llegada de Julián Fernández que aprovechó la ausencia de volantes que lo marcaran para dejar el 1 por 1 definitivo.


¿Cuándo se juega la vuelta?

Después del empate 1 por 1 en el juego Palestino VS Independiente Medellín por fase previa de Copa Libertadores 2019, el martes 12 de febrero en el Atanasio Girardot de Medellín se jugará la vuelta a las 6:30 pm (Hora de Colombia) y hay que recordar que en esta instancia el gol de visitante le da ventaja a los paisas en caso de empatar sin goles.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Era un partidazo y otra vez terminó con roja!¿Qué tal la marca negativa del colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019