Video: Yerry Mina sobre reencuentro con Lionel Messi en Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2019

Mucha curiosidad surgió después de ver la imagen de los 2 jugadores hablando en el campo de juego.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

La victoria de 'la Tricolor' sobre 'la Albiceleste' dejó muchas imágenes, momento y reacciones. Pero las palabras de Yerry Mina sobre reencuentro con Lionel Messi en Colombia VS Argentina no habían tenido mucha difusión, después del buen debut de los nuestros en la Copa América Brasil 2019.

Pues el defensor central, oriundo de Guachené (Cauca), se refirió a lo que significó estar enfrentando a su excopañero del Barcelona y además destacó que el gaucho es el mejor del mundo., dejando de lado esas 'fake news' que mencionaban una supuesta mala relación y molestia entre ellos. Además mostró la satisfacción por lo que ocurre en la actualidad en el equipo nacional colombiano y con el técnico Carlos Queiroz.


Video: Yerry Mina sobre reencuentro con Lionel Messi en Colombia VS Argentina

En declaraciones para el programa Sportv de Glogo de Brasil se dieron las palabras del exjugador del Palmerias, quien en portugués respondió a los cuestionamientos sobre el duelo del pasado sábado 15 de junio en el Estadio Fonte nova de Salvador de Bahía:

"Un placer estar con ustedes, un abrazo para la hinchas del Palmeiras… Muy bien, gracias a Dios por esta gran victoria contra un rival difícil, sabíamos que no iba a ser nada fácil.

Supimos aprovechar los momentos y evitamos que el rival nos hiciera daño"

Sobre la buena relación y el proceso que inició con Queiroz, Yerry dijo:

"Es como un jugador más, siempre intenta tener comunidad y amistad con nosotros y eso es muy importante para tener una familia. Es lo que estamos haciendo en los entrenamientos, cuando almorzamos, cuando desayunamos y eso es muy importante para nosotros para reflejarlo en el terreno de juego"

El abrazo con Lionel Messi le dio la vuelta al mundo y por eso fue una pregunta obligada y la respuesta de Mina reflejó el respeto por su excompañero. Pero también la responsabilidad que tiene con Colombia:

"Messi es un gran jugador, para mí es el mejor del mundo y para mí es un placer hablar con él todo lo que vivimos en Barcelona fue grande. Él me ayudó mucho.

Pero ahora era 'la comida de su familia o la comida de mi familia' (Argentina VS Colombia) yo siempre habló de defender 'la comida de la mía' (Colombia) y eso fue lo que intenté hacer con todos mis compañeros"

Y obviamente el recuerdo de los hinchas 'palmeirenses' está en la cabeza del colombiano y así lo destacó:

"Muy agradecido a la hinchada del Palmeiras porque siempre están enviando mensajes, hablando cosas buenas y para mí es un orgullo estar aquí y espero darle un abrazo a todos.

¡Estamos juntos Palmeiras, el mejor equipo de Brasil!"

Finalmente, aparte de lo que dijo Mina sobre reencuentro con Lionel Messi en Colombia VS Argentina, le preguntaron sobre si 'la Tricolor' está para ganar la competencia y él fue muy prudente:

"Dios quiera, vamos con todos los días para eso"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En las últimas horas publicaron la inesperada información!
¿Dejará de jugar Champions League por pelear en la mitad de tabla?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 16, 2019