Video: Palabras de Sebastián Villa por haberse quedado afuera de la Copa América Brasil 2019

El jugador está mentalizad en volver a 'la Tricolor' y cumplir su sueños.

Archivo Getty Images

A pesar de tener mucha proyección y buenas campañas desde que hacía parte del Deportes Tolima, parece que su llegaba a Boca juniors le quitó opciones de estar en la selección Colombia. Y por eso es importante escuchar las sensaciones que le quedaron a Sebastián Villa por haberse quedado afuera de la Copa América Brasil 2019 y lo que espera a futuro.

El jugador paisa fue convocado para los amistosos de finales de 2018 cuando Arturo Reyes quedó encargado de 'la Tricolor' y se disputaron partidos contra Argentina y Venezuela. También fue tenido en cuenta por Carlos Queiroz en los amistosos de marzo de 2019 contra Japón y Corea del Sur, tal vez por eso generó tanta extrañeza de no estuviera en la lista que fue al reciente torneo internacional.


Video: Lo que dijo Sebastián Villa por haberse quedado afuera de la Copa América Brasil 2019

En una atención a medios que dio Villa en Estados Unidos, en medio de la pretemporada que lleva a cabo Boca Juniors en aquel país, lo cuestionaron por muchos temas y uno de ellos fue el de la reciente ausencia de 'la Tricolor':

"Lo tomé tranquilo, obviamente me dolió mucho porque me veía ahí, pero tengo que autoevaluarme y decir que me faltó algo y por eso no estuve allá.

Debo mejorar para ir a la Eliminatoria"

Y además habló con mucha esperanza de lo que espera lograr con el equipo nacional de mayores a futuro, obviamente poniendo de sí para alcanzarlos:

"El sueño mío siempre es jugar en Europa, ser campeón con la selección y poco voy a ir cumpliendo esos sueños. Vengo haciendo las cosas bien y Dios me va a poner en el momento justo y tengo que seguir trabajando para eso"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y lo que dijo también tiene que ver con 'la Tricolor'! ¿El antioqueño está listo para dar el paso al fútbol europeo?

Posted by Comutricolor on Friday, May 3, 2019