Video: Palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre lo que pasó con Lionel Messi en Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2019

El jugador colombiano tuvo un partido de muchos despliegue, aunque en una jugada terminó pegando fuerte.

Archivo EFE

Muchos fueron los comentarios que salieron de esta jugada, que generó fricciones entre los jugadores y que terminó con tarjeta amarilla para el nacido en Necoclí (Antioquia). Pues el final del partido habló Juan Guillermo Cuadrado sobre lo que pasó con Lionel Messi en el primer tiempo y le quitó importancia.

En los días previos al encuentro de debut, el mismo extremo de la Juventus expresó que no se sentía bien en la función que le había puesto Carlos Queiroz como interior derecho. Él se siente más cómodo en las bandas y encarando, pero en el duelo con los gauchos cumplió, e incluso se tomó más que en serio el trabajo de marcar y no dejar que Messi lo superara.


Video: Juan Guillermo Cuadrado sobre lo que pasó con Lionel Messi en Colombia VS Argentina de copa América Brasil 2019

En la jugada, que se dio en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, se ve que Cuadrado intenta quitarle el balón con fortaleza al argentino en 2 oportunidades. No lo logró y ya cuando el argentino se acercaba al área Juan Guillermo temrinó haciéndole una fuerta entrada que formó un conato de bronca.

El juez chileno Roberto Tobar intentó evitar los empujones, pero al final solucionó todo con tarjeta amarilla para Cuadrado y esto bajó un poco el ánimo del colombiano. Pues el final del encuentro el enviado de Publimetro Colombia al evento suramericano, Román Gómez, cuestionó al jugador colombiano y él explicó lo siguiente:

"No pasó nada, son cosas que suceden en un partido. Solamente fue una falta, nada grave, sin mala intención y contento por el resultado"


Aunque los argentinos reaccionaron en el campo, y también en redes sociales los seguidores del zurdo argentino se hicieron sentir, las palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre lo que pasó con Lionel Messi muestran que no hubo mala intención y además respaldan la carrera del colombiano que nunca es de entrar en este tipo de acciones.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡A propósito de las lesiones de Muriel y Barrios!
Para evitar rumores y malos entendidos…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019