Video: Explicaciones de James Rodríguez después de Paris Saint-Germain VS Real Madrid por Champions League 2019-20

El colombiano no ocultó lo que pasó en el campo y fue uy sincero.

Cortesía, página oficial Real Madrid

No se puede decir que fue 'un baile', pero sí fue contundente y con argumentos la victoria de los franceses sobre los españoles. Y así lo reconoció James Rodríguez después de Paris Saint-Germain VS Real Madrid, que fue el debut en Champions League 2019-20 de los 'merengues' y que significó su primera atención a medios desde que regresó a mitad de año.

El zurdo fue titular, pero cumplió de nuevo una función mixta y no se le vio de la mejor forma, sobre todo cuando fue atacado y quedaron espacios en el medio campo para que la velocidad de los parisinos ganara y llegara con facilidad al área.


Video: James Rodríguez después de Paris Saint-Germain VS Real Madrid

Sobre la derrota y siendo cuestionado por los goles recibidos, James dijo:

"A veces tienes días malos, días buenos y hoy justo pasó. Hay que aprender de todo esto"

Y ante un cuestionamiento sobre ser un día muy malo para el madridismo, el colombiano lo aceptó y envió un mensaje de cara al futuro:

"Sí, es malo pero tampoco hay que hacer drama. Esto hasta ahora comienza, falta mucha Champions, en 4 días tenemos un partido duro con el que podemos quedar primeros en LaLiga, entonces hay que pensar en todo lo que viene"

Pero los más llamativo fue la autocrítica y las palabras que usó para manifestar que no debe pasar de nuevo:

"Fútbol creo que hay, es verdad que ellos nos han ganado en intensidad hoy, pero esto siempre pasa. Hemos tenido un día malo y al madridismo quiero decirle que estén tranquilos, creo que no volverá a pasar esto, siempre tienes días malos y justo fue hoy.

Si pasa otra vez es porque somos tontos y hay que pensar en todo lo que viene"

Y cuando mencionaron el dato de no haber dado ningún remate al arco, a pesar de la buena cantidad de jugadores en ataque, el zurdo no quiso entrar en detalles y dio méritos a su rival:

"Paris Saint-Germain hizo excelente partido, hay que reconocer eso, son muy buenos jugadores y han tenido un día redondo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No hubo una sola victoria colombiana en esta primera jornada!
¿Qué tal las que no le entraron a Duván Zapata y Falcao García?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 18, 2019