Video: Palabras de Hernán Darío Gómez después de goleada de Inglaterra a Panamá en el Mundial Rusia 2018

Aunque siempre ha sido así, no gustaron las palabras de Hernán Darío Gómez después de goleada de Inglaterra a Panamá por el Mundial Rusia 2018.

Aunque fue histórico, tanto por el resultado como por el primer gol canalero en las citas orbitales de mayores, lo que dijo Hernán Darío Gómez después de goleada de Inglaterra a Panamá no ha gustado mucho y ha causado polémica en el marco del Mundial Rusia 2018.

El entrenador colombiano, siempre acostumbrado a este tipo de salidas ante la prensa, habló al final del encuentro en el cual los británicos superaron 6 por 1 al equipo panameño, con algo de sarcasmo, descaro y hasta humor negro.


Video: Palabras de Hernán Darío Gómez después de goleada de Inglaterra a Panamá

Con exceso de sinceridad, el DRT paisa habló y expresó que:

"Hay un primer tiempo de 5 llegadas, 5 goles. En el segundo tiempo ellos hicieron su trabajo y nosotros tratamos de que no fueran 10 goles.
El equipo, de todas maneras, no es un desorden es un equipo ordenado, hoy generó sus opcioncitas, metió su gol. La diferencia es grande, el otro equipo es más fuerte, práctico, simple, efectivo. Llegó 6 o 7 veces y metió 6 goles"

Cuando el periodista le preguntó sobre la diferencia de goles, comparada con la diferencia de equipos, 'Bolillo' no se guardó su opinión:

"Quizás más, un 5 por 0 en el primer tiempo ya es temeroso, es un equipo de mucho más profesionalismo y muchas más cosas que nosotros. Tenemos que seguir mejorando mucho en todos los aspectos. Pero con 67 goles adentro uno no puede decir mucho"

Y cuando debía destacar algo, fue que causó molestia:

"Que no se dejaron meter 10, porque era para eso. No perdió el orden, si pierde el orden son 10… Y que hoy hicieron su gol en su primer Mundial"

Y así remató su intervención, al hablar del último juego del Grupo G en el cual enfrentará a Túnez:

"Vamos a ver cómo están los muchachos, para nosotros todo es difícil y nuevo"

https://www.youtube.com/watch?v=X1zKUiBpV6M

Además d elo ocurrido, también ha causado polémica que en medio del partido el mismo Gómez tuvo conversaciones con el DT y jugadores rivales, sin saber qué les dijo, muchos dicen que estaba pidiendo que 'bajaran el ritmo'. Sin embargo esto no se sabe y simplemente lo que dijo Hernán Darío Gómez después de goleada de Inglaterra a Panamá en el Mundial Rusia 2018 ha quedado como una más de sus polémicas declaraciones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así se vive este gran momento de los 'manitos'!

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018