Video: Anticipo de Falcao García sobre partidos Galatasaray VS Real Madrid por Champions League 2019-20

El delantero colombiano habló de estos retos que se avecinan y además destacó su legada a Turquía.

Archivo EFE

No ha sido el mejor inicio de campaña del 'Tigre' en su nuevo club; apenas ha marcado un gol, algunos encuentros sin jugar y un problema físico que lo dejó por fuera de la convocatoria con la selección Colombia. Pero él sabe que tiene mucho para dar y las recientes palabras de Falcao García sobre partidos Galatasaray VS Real Madrid por Champions League 2019-20 reflejan la confianza que tiene en sí mismo y en sus compañeros.

En un video especial que se publicó en las redes y canales oficiales del club turco habló de muchos temas y entre estos llamó la atención lo que dijo de los encuentros contra los 'merengues', en donde juega su amigo y compatriota James Rodríguez, además de lo que ha pasado en su llegada a Estambul.


Video: Falcao García sobre partidos Galatasaray VS Real Madrid por Champions League 2019-20

Ante la falta de resultados en el inicio de campa,a el samario mantuvo las explicaciones que dio en los días recientes:

"Somos un equipo, prácticamente en formación porque vinimos muchísimos futbolistas, algunos en la parte final del mercado. Estoy muy confiante en lo que puede realizar este grupo de jugadores, tenemos jugadores con muchísima calidad.

Obviamente necesitamos tiempo y partidos… No tiene que ser algo que nos tire para abajo, al contrario hay calidad suficiente para afrontar estos partidos que vienen, con la mayor motivación y fe de que se pueden lograr los objetivos que queremos"

Y de cara al juego con Real Madrid, Falcao dijo que también tenían dudas y sobre todo en Champions League, por eso espera dar la sorpresa en los próximos encuentros:

"Ellos también están con un poco de dudas, pero son el Real Madrid, y tienen grandísimos futbolistas. Esperemos que ya como equipo estemos más acoplados, más fuertes, porque sabemos que si competimos bien, podemos tener el resultado que necesitamos y esperamos.

Van a ser 2 partidos muy importantes, sobre todo el primero en casa, es importantísimo poder ganar ese partido…

Siempre es motivante jugar contra grandes equipos y es excitante para cualquier futbolista enfrentar al Real Madrid, a sus futbolistas. Ojalá que podamos disfrutar dar un buen espectáculo y conseguir los 3 puntos"

Pero 'el Tigre' sabe que llegó a un gigante y por eso elogia a la afición y habla de los objetivos que tienen:

"Galatasaray es un equipo muy grande en Turquía, con muchísima afición, muchísima pasión, que pelea siempre por el título en la liga truca, está con la ambición de crecer en Europa.

Este desafío me llamó muchísimo la atención, creo que hay jugadores muy importantes y tengo la fe de que este puede ser un buen año así que no lo dudé, siempre quise venir desde el primer momento y gracias a Dios se me dio la oportunidad…

Es una pasión similar a la del fútbol suramericano, quizás la mejor de Europa en la que he estado, un ambiente espectacular, animan los 90 minutos, levantan al equipo cuando lo necesita, empujan desde afuera y estoy disfrutando los partidos en casa. Ojalá que pueda darles muchísimas alegrías a esta afición"

Y así como habló el propio Falcao García sobre partidos Galatasaray VS Real Madrid por Champions League 2019-20, sigue ganándose a los hinchas del club de Estambul con sus palabras:

"Antes de venir ya lo imaginaba, soñaba, porque sé la pasión de esta afición. Me demostraron en todas las partes en la que me encontraba un hincha de Galatasaray, querían que viniera y ellos fueron un factor muy importante para que yo tomara la decisión de venir acá, así que los hinchas conquistaron mi corazón y por eso quise venir y la llegada era algo que soñaba"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todo lo que pasó para que se disculpara públicamente!
¿La culpa es de los medios y no del que lo dijo?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 10, 2019