Faustino 'el Tino' Asprilla a Gabriel Fuentes por su actitud en Junior con Amaranto Perea

El exjugador no perdonó lo que hizo el joven lateral y se pronunció con todo en favor del DT.

Cortesía, Twitter oficial Junior / Cortesía, Instagram 'Tino' Asprilla / Cortesía, Dimayor

Sigue la polémica de lo ocurrido en el partido de Copa Libertadores 2021 contra Caracas, cuando Amaranto Perea decidió que saliera el jugador, porque lo veía mal en sus movimientos por una molestia física, pero la respuesta fue desafiante y con mala actitud frente a todos. Pues el mensaje de 'el Tino' Asprilla a Gabriel Fuentes por su actitud en Junior y sus reacciones, fue muy duro y directo.

En medio del programa 'ESPN FC Colombia', en el que participa como panelista, el tulueño se dejó escuchar y mostró que el futbolista no va por buen camino. Además, explicó que en su carrera tuvo compañeros que también lo hubieran 'parado' por tener este tipo de acto frente a un técnico y frente a los mismos jugadores que están en el banco esperando su oportunidad.


Video: Lo que dijo 'el Tino' Asprilla a Gabriel Fuentes por su actitud en Junior con Amaranto perea

Como el propio Amaranto, en el entretiempo se conoció que había un problema en el glúteo, que parecía que no lo iba a dejar volver al campo, pero al final sí pudo regresar. Sin embargo, como lo vio mal y con el rival atacando por ese costado, prefirió darle entrada a Edwin Cetré y bajar a Fredy Hinestroza a la lateral izquierda.

Pero cuando se dio cuenta del cambio, Fuentes abrió los brazos y se quedó mirando directamente a Perea, además salió con mala cara y dijo algo cuando ya estaba afuera del campo. Todo esto llevó a que Asprilla diera su opinión y recibió un comentario de Víctor Hugo Aristizábal, lo que aumentó el tono de 'Fausto':

– 'Tino': "Si nosotros vemos las imágenes, ¿quiénes hacen las pataletas?, ya son los veteranos. Un 'pelado' no hace pataletas nunca"

+ Aristizábal: "Pero este Fuentes del Junior, no es veterano, es un 'pelado""

– 'Tino': "Entonces lo que está es muy malcriado, lo están llevando por el lado que no es, mal acostumbrado. Porque como entrenador, Amaranto Perea tiene 'lomo', jugó en todos lados y ¿un 'peladito' de estos me va a venir a hacer pataletas a mí?

Yo me la aguanto de 'Teo', pero de un 'peladito' que está empezando. No, papá, a mí no. Conmigo no juega más"

Y después de que hicieran énfasis en que el jugador en cuestión ya ha tenido actitudes por el estilo y que puede ser una falta de manejo de grupo del entrenador. Vino un nuevo mensaje de 'el Tino' Asprilla a Gabriel Fuentes por su actitud en Junior y dijo que los líderes del grupo también tienen que actuar:

"Eso no solamente es para los técnicos, los veteranos del equipo también tienen que llamarlo y 'jalarle las orejas'.

Nosotros, cuando empezamos en nacional, si íbamos a hacer una pataleta de esas. Y lo iba a coger Alexis García, Andrés Escobar y todos estos; – Venga, ¿qué le está pasando, 'peladito'? Venga, 'mijito', usted no va pa' ningún lado, esto no es así -.

Va muy mal ese muchacho, por ahí, por ese lado"


>>Más novedades del futbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Al principio lo tomó con algo de humor y después se puso pesado con sus posturas políticas!
"Alcaldesa, Bogota volvió a los tiempos del lejano oeste… Razón tiene la senadora María Fernanda Cabal"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de marzo de 2021