Video: Palabras de Stefan Medina por su vuelta a la selección Colombia ¿Estará en la Copa América Brasil 2019?

Muy maduro, centrado, con conceptos claros y siempre abierto a mejorar, así habló el jugador del Monterrey de México.

Archivo EFE

En la mañana del lunes 2 de mayo se dio el arribo del paisa a Bogotá, para ponerse a órdenes del cuerpo técnico de Carlos Queiroz. Y se pudieron conocer algunas palabras de Stefan Medina por su vuelta a la selección Colombia y su sueño de estar en la lista de 23 que jugará la Copa América Brasil 2019.

En el Aeropuerto El Dorado habló el jugador que puede desempeñar la posición de central y lateral, lo hizo para Caracol Radio y Blu Radio y se notó muy seguro de esta nueva oportunidad.


Video: Declaraciones de Stefan Medina por su vuelta a la selección Colombia

El jugador destacó su alegría y satisfacción por el regreso:

"Feliz,orgullosos de todo lo que representa, con todo el deseo de conocer al cuerpo técnico y estar con los compañeros"

Además dijo que puede jugar en las 2 posiciones que le conocimos en Nacional, ya que venía alternándolas en el Monterrey mexicano:

"En ambas; en el torneo regular de lateral derecho y en las finales, por lesiones y expulsiones, me tocó terminar de central. Gracias a Dios terminamos una buena temporada y esperamos aprovechar la bonita oportunidad"

Y aunque las críticas son muy fuertes en su contra, él sabía que siempre iba a ser así la profesión y lo asume con responsabilidad:

"Hace parte de esto, desde que iniciamos, sabíamos que teníamos esos riesgos, hace parte del trabajo, yo me enfoco cada día en mejorar. Ser mejor humano, mejor jugador y gracias a Dios hemos tenido años regulares en México para estar acá nuevamente"

Además lamentó que lo hubieran llamado por la lesión de Luis Manuel orejuela, pero llega a aportar y a buscar su lugar en la Copa América:

"Siempre uno tiene el deseo de estar, por el infortunio de un compañero me toca esta posibilidad, por algo pasarán las cosas. Vengo con ganas y el deseo necesario para darlo todo en esta nueva etapa"

Ante la pregunta sobre su cambio en este regreso, respecto de su última experiencia en 'la Tricolor', Stefan dijo:

"Cada día día madurez, aprendizaje, experiencia y esperemos que las circunstancias en este momento sean positivas para todos. Al final el beneficio debe ser grupal para que la selección haga buenos trabajos"

Y también le preguntaron  sobre los comentarios en su contra y los críticos, pues el concepto que tiene Stefan Medina por su vuelta a la selección Colombia es de revancha y espera revertir todo con buen juego:

"Me lo ganaré dentro del terreno de juego y cuando tenga la oportunidad, ojalá la vida me dé esa revancha y la gente pueda cambiar la percepción"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En el primer partido fue muy diferente!
Empieza a surtir efecto efecto 'el Cantante del Gol'?

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019