Video: Concepto de Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina sobre Carlos Queiroz ¿Mucho cambio respecto de Pékerman?

Los 2 jugadores estuvieron en un evento comercial con las marcas Jeep y Fiat y atendieron a los medios.

Archivo Getty Images

A pesar de llevar poco tiempo en la selección Colombia y de la eliminación inesperada de la Copa América Brasil 2019, en los cuartos de final contra Chile. Lo que dieron Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina sobre Carlos Queiroz refleja que están muy felices con su llegada y el proceso que dio inicio en los primeros meses del 2019.

Y aunque lo llamativo no solo fueron los elogios al DT de 'la Tricolor', sino que se hiciera referencia a un cambio grande de lo que pasaba con José Pékerman, pero sin siquiera mencionar el nombre del anterior técnico del equipo nacional.


Video: Lo que dijeron Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina sobre Carlos Queiroz

Cuadrado, quien confirmó en la rueda de prensa que quiere seguir en la Juventus, destacó que la nueva posición que le pso Queiroz no es la que más le gusta pero está disponible a cumplir todo lo que le pidan y siempre pensando en aportar. Pero en lo persona el extremo lo elogió y expresó que este tipo de técnicos le sirven a la selección:

"El profe me pareció una persona muy trabajadora, muy creyente y lo que más me gustó de él es la personalidad que mostró con nosotros sino para toda Colombia. Para la selección siempre va a ser bueno tener esas personas con personalidad para tomar decisiones"

Pero tal vez lo que más extrañço fue lo de Mina, ya que le preguntaron por Pékerman y su legado, ante esta pregunta el de Guachené respondió sobre el proceso, sobre los jugadores, sobre la alegría, pero no sobre José Pékerman y ni siquiera lo mencionó, en cambió sí lo hizo con Queiroz:

"Traemos un bonito proceso, que comenzó hace varios años, venimos trabajando de la mejor manera. Ahora llegó el profe a hacer su trabajo y nos sentimos muy cómodos, por la manera en la que él trabaja y estudia los partidos. Es una persona muy inteligente, siempre está mirando a los rivales, siempre está encerrado a ver como podemos 'hacer daño'.

Y siempre ha permanecido la alegría, no ahora sino desde antes. Colombia es un país muy alegre y siempre tratamos de mostrar esto en el terreno de juego para disfrutar. Esto es un deporte y lo tenemos que disfrutar, debemos mantener lo que llevamos por dentro porque es lo que nos caracteriza"

Acompañamos en un evento en Bogotá a Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Entonces sí hubo dudas de su participación!
¿Qué tal lo que confesó que pasó en el vestuario después de la eliminación con Chile?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019