Video: Mensajes de Falcao García antes de AS Monaco VS Atlético de Madrid por Champions League 2017/18

Se calientan los ánimos con las palabras de Falcao García antes de AS Monaco VS Atlético de Madrid, el atacante colombiano se prepara para uno de los duelos más difíciles de la temporada.

El martes 18 de septiembre se da inicio a la fase de grupos de la Champions League 2018/19, en la primera fecha se enfrentarán 'viejos conocidos' con busca de iniciar bien este nuevo ciclo. Uno de ellos es el equipo del 'embajador tricolor' que está preparado para el reto y con estos gestos de Falcao García antes de AS Monaco VS Atlético de Madrid se suben los ánimos para este encuentro que pondrá al 'Tigre' contra su exequipo.

Para este compromiso se tenía la duda si el atacante colombiano iba tener la posibilidad de participar, ya que estaba preparado para jugar el partido contra el Toulouse el sábado 15 de septiembre, pero una gastroenteritis lo sacó en último momento de la convocatoria. A pesar de esto el jugador se recupero rápidamente y se entrenó con el equipo un día después, esto muestra que está en un buen estado físico para medirse a la defensa 'colchonera'.


Video: Los mensajes de Falcao García antes de AS Monaco VS Atlético de Madrid

Después de su recuperación el colombiano mostró con un video en su cuenta de Instagram que su equipo está preparado para enfrentar este nuevo reto y que de seguro son candidatos para el título de esta temporada. Las palabras de aliento sirven para motivar a la hinchada de cara a este primer partido contra un rival que trae grandes recuerdos para el colombiano:

"En Champions League, cada partido es especial, intensidad, concentración, compromiso, respeto, pero algunos partidos son inolvidable, por las emociones que despiertan, los recuerdos que nos quedan, esa es la energía que nos tiene que hacer más fuertes, más rápidos, más unidos, para ir a buscar la victoria juntos, Daghe Munegu"

View this post on Instagram

La @championsleague @asmonaco

A post shared by Falcao (@falcao) on

Además, horas antes del juego volvió a publicar en sus redes, esta vez lo hizo con una imagen y un texto especial que hacen referencia al partido contra el club que tanto cariño le ha demostrado:

"@asmonaco Vs @atleticodemadridEn @championsleague Intensidad, concentración, compromiso y respeto. #DagueMunegu. ?????? Tonight’s game. Intensity, concentration, commitment and respect."


Hay que recordar que el AS Monaco está ubicado en el grupo A, con importantes rivales a superar como Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Brujas. Difíciles compromisos se le acercan al equipo del atacante, que deberá demostrar todo su talento y efectividad como goleador para lograr clasificar a la siguiente fase de esta competición.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo atacó hasta por la ausencia de Argentina en la Copa América 2001!¿El presidente debió pedirle permiso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018