Video: Ovación a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en celebración de River Plate

El equipo argentino volvió y tuvo un recibimiento de primer nivel, con la ausencia de los colombianos.

Tomado de Instagram

Así haya sido un mundial de Clubes 2018 inesperado y que dejó en deuda al campeón de la Copa Libertadores 2018, justamente la consagración en esta competencia llevó a que se diera la fiesta de festejo debido a lo que ocurió en la final contra Boca juniors. Y aunque no estuvieron en el estadio Monumental de Buenos Aires la ovación a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré no se hizo esperar.

El autor del gol que le dio la vuelta a la historia en el Santiago Bernabéu con un remate para la historia y el jugador más sacrificado y que dio goles importantes durante toda la Libertadores, viajaron a Colombia para pasar fiestas con sus familias. Además el portero Franco Armani, que estuvo radicado en Colombia y que tiene pareja colombiana, también fue ausente y no se olvidaron de sus atajadas.


Video: La gran ovación a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré

La llegada del equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue en la tarde del 23 de diciembre, los aficionados 'millonarios' estaban preparando un recibimiento que prácticamente se aplazó 2 semanas y no hubo nada que extrañar. Pero los 'embajadores tricolores' llegaron al aeropuerto y se trasladaron a suelo colombiano.

Obviamente los presentadores del evento no se olvidaron de Quintero, Borré y tampoco de Armani, por eso al mencionarlos el estruendo fue muy grande.


Y en medio de la ovación a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, la presentadora de Fox Sports, Alina Moine, confundió a Armani y dijo que era colombiano. Su carrera en Atlético Nacional, su esposa Daniela Rendón y todo lo que logró en el país lleva a que piensan eso e incluso llevó a pensar en la nacionalización para que estuviera en 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos creen que es el momento para el regreso de James Rodríguez!

Posted by Comutricolor on Sunday, December 23, 2018